Thursday, March 08, 2007

Y aun asi Archivero lucha por no amargarse...

Hoy iba bien fresota en mi coche; vidrios arriba, a/c, el disco de los musicos de jose, mis lentes obscuros ray ban que nunca pensé tener, y el ceño fruncido en señal de seguridad y algo mas.
De pronto me quite los lentes y los tiré al piso (de mi coche, no estoy tan pendejo) bajé la velocidad y bajé la ventana. Mi boca se abrió por impulso y mis ojos se perdieron en la inmensidad.

Lo que ví no fue una huelga nudista ni mucho menos, simplente una chava sentada con la cabeza de su novio en sus piernas. Se veían realmente enamorados, que envidia. Como de película empezé a pensar, y llegué a la alarmante y triste situación de mi vida.
Nunca he estado con alguien que esté enamorado realmente. De pronto sentí como un chill recorría mi espalda, cuando me di cuenta de besos, manos, etc fueron sólo contacto humano por instito. frío.

¿Cuando podré recargar mi cabeza sobre alguien que pueda amar y sonreir al estar con ella? ¿Llegará sola o la tengo que buscar? ?¿Que pasa si ya llevo 4 años sin enamorarme siquiera?

Maldita envidia que me recorre cuando una pareja se ve realmente feliz, y no por compromiso.

Ahora no me sorprende la corta duración de mis relaciones.

pero... uffff

1 comment:

Tamara Blue said...

ya seeeeee, pues recarguemos nuestras cabezas pues.