Sunday, March 11, 2007

Hola, soy Archivero y soy alcoholico...

Así es. Por motivos de salud (debido a una vida de excesos) me ví forzado a dejar por un año el chupe. Difícil. Ahora tampoco fumo, debido a razones de salud (asma). Si, Archivero está para la basura, pero ya venció la garantía así que me estoy cuidando mucho.

Así es como inicia mi relato, me he dado cuenta que me puedo divertir sin chupe, pero no soy el mismo, las mujeres escasean sin alcohol, sin cigarros mis manos no saben que hacer y no se cuanto mas pueda aguantar. Algun tip para dejar los vicios? dimelo.

Por otro lado ayer fui a un antro medio naco, de esos donde vas porque se te acabo el varo, o simplemente no quieres gastar. Que horror, estuve mas sólo que una cabra, porque no pudé seguir el paso con mis ebrios amigos.
El punto es que hasta fui con una vieja y me hizo la jeta de repudio mas fea (y la única d eehcho.. espeor la última también) que jamás haya recibido en mi pobre existencia. Pinche culera ni que estuviera tan buena, pero ahora resulta que si no estoy pedo no me desenvuelvo y no soy divertido, algun pedo de inseguridad que debo de tener en la cabeza o que se yo.



*** Cuando uno deja de chupar y fumar el dinero abunda.
** Ese rechazo de la vieja realmente me lastimó, snif jaja

No comments: