Thursday, March 22, 2007

DeFiesta en el Distrito Federal...

Voy caminando por mi jardín y veo mi hermoso coche. Lo amo. No soy de esos hombres obsesionados con las máquinas, a mi me vale madres, pero en mi coche he vivido muchas cosas durante el tiempo que lo he tenido, aunque relativamente sea poco.
Total, veo a la "hamburguesa plateada" como lo conocen unos amigos, porque un imbecil decidió que mi coche parece hamburguesa. Bueno, veo el coche y ZAZ! no tiene la placa delantera.

No, no, no, no, yo estaba que me cargaba la chingada, menté madres y escupí bilis como nunca en mi vida. Pues les traté de hablar a los de tránsito, pero era el lunes 19y los huevones no trabajaron.

Al día siguiente supe que tenía que hacer y hablé a la SETRAVI, que es donde arreglas todos los rollos con las placas, etc. Pues tenía que ir al sur de la ciudad (yo vivo en el norte norte norte) y luego a la delegación mas cercana a mi domicilio y luego a blah blah blah. El estrés y los nervios de aventarme esos trámites de todo el día me carcomían, y lo peor es que tenía una junta a las 11 de la mañana y pues ni como hacerle.
Me acordé que una tía tenía un chalán de plena confianza que le hacía todos los trámites y pues le marqué.
El señor ese me cayó a toda madre, un viejito en un valiant o algo así blanco. Se llevó mis papeles (eran 10 30 am) y regresó con mis placas a las 4: 30 pm; que bueno que no hice el trámite, y sólo me cobró 500 pesos. Menos mal.

por otro lado, estoy volviendo a hacer ejercicio y no puedo mover los brazos.. carajo, sabía que no me debí de haber tomado tantas chelas, ahora sufro las consecuencias...

3 comments:

Tamara Blue said...

aja pero por que sellevaron tu placa? cuando me pasó lo mismo a los 15 años y entró un señor a decirme que se llevaban mis placas creí que se las robaban (grandisima tarada) no sabía que eso lo hacía tránsito cuando te estacionabas en lugar prohibido.

Anonymous said...

jajaja... pues nadie sabe que le pasó a mi placa. No tenía infracciones, así que seguro, se me cayó....

Srta. Maquiavélica said...

jajaaaa de aseguro tu hamburguesa es un beatle???jiji
ay niño menos mal q esa persona te saco del apuro¡¡¡hay veces q estas como idiota ¿q diablos hago?
besitos maquiavelicos Mauricio(garcès)jajaja