Sunday, March 11, 2007

Los 15 grandes de Archivero...

Fuera de mi familia y personas que, por naturaleza admiras; esta es una pequeña lista de mis héroes:

1.- Mauricio Garcés y Paul McCartney. Sin Comentarios
2.- Hugh Hefner. 82 años y tiene mejor vida sexual que la mia
3.- Adolf Hitler. Fuera de que fue un hijo de puta, tenía una gran capacidad de controlar a las masas.
4.- Will Ferrell. Ta cagado el wy.
5.- Mi amigo Rulo. Vomitó en una tina y por pedo se baño en ella.
6.- Chabelo. 82 años y tiene mejor vida sexual que la mia.
7.- Archivero cuando esta pedo. Es bien chingón.
8.- Archivero con vieja. Es bien chingón.
9.- Jaco Pastorius. Rifa bien chingón tocando el bajo.
10.- Porfirio Diaz. Rifaba el vato.
11.- Mi amigo Garry, le abrió el concierto a Moderatto en el Auditorio Nacional y el público le pidió mas rolas, pero lo admiro porque logró que se la mamaran en un antro, con todo y amigas viendo.
12.- Las personas que terminaron de ver "Un día sin mexicanos" y no se durmieron.
13.- El güey de telcel que le canceló el celular a un amigo después de que una Tablelera se lo haya chingado. El de Telcel no se rió cuando mi amigo le dijo la historia.
14.- Los que dijeron voy a dejar de chupar, fumar o ponerme a dieta y lo hicieron
15.- Todo aquél que haya leido este pinche post tan mamón.


**notaste como sólo los primeros 3 lugares son reales? que mamada

No comments: