Tuesday, March 06, 2007

Lo que los hermanos gangrena me hicieron...

Eran esas épocas en donde los sueños no eran contaminados al basarse en la realidad. Yo era un adolescente recién iniciado y quería ser músico. Este sentimiento empezó al ver a mi tío toca rla guitarra, lo hacía espléndido. En serio, no es mamada, sus dedos se movian con una sutileza por los trastes de la guitarra que nunca tocaba mi papá. Hacía parecer tan fáicl tocar y decidí hacer yo lo mismo, por fin encontré una pasión.

Tenía mi mejor amigo, y lo convencí que pidiera una guitarra poara navidad y así armar una banda... ahí nació mi banda de rock, con dos guitarras acústicas y dos niños con un sueño. 7 años después dejé es conjunto.
No bastaba con que a mi amigo y a su hermano los introduje al mundo de la música, sino que ni lo admitieron para no agradecer.
Fueron buenos tiempos cuando rockanroleaba, pero no me daba cuenta que no sólo me reprimian musicalmetne, sino que no me sentái tan bien como pensaba.

No es un post de reclamo ni rencor, simplemente una lección de vida que me dio... la vida...ja. En serio, después de crecer como persona fue como los deje... o mejor dicho me facilitaron la dejada, ya que chocar un carrito de golf porque el me movio el volante y querer cobrármelo, cobrarme una guitarra que dejó justo donde ibamos a brincar, no apoyarme en mis propuestas musicales fundamentadas, nunca escucharme (y yo tener que escucharlo), aprovecharse de mi hospitalidad etc etc etc.. pues creo que no es una amistad sana, ni siqueira una amistad.

Me di cuenta cuando tuve que consolar a el y su hermano y yo tenía qu escuchar cuando yo quería gritar lo que pasaba en mi cabeza... ahora sólo les pedí que cambiaran el nombre de la banda, para ser recordado con el poco forum que juntamos... y como era de esperarse.... son unos pendejos, que bueno que cada vez estan mas solos.

2 comments:

Tamara Blue said...

:( y ahora? no tienes otro grupo? eso suele suceder, es natural, la gente cambia con el tiempo y busca sentirse cómodo,si no lo estabas más con ese amistad y haciendo algo que no te llenaba hiciste bien, pero no dejes tu sueño.

Archivero said...

Eso fue hace muchos años, ahora tengo otras prioridades en mi vida; la música sólo es un hobby...