Saturday, March 17, 2007

Lecciones de vida...

Ayer me di cuenta que vencí la gran depresión que me estaba atacando por los últimos meses. Tal es mi depresión (y digo es porque aun falta quitar la raíz, aunque ya no sufro estragos algunos de ella) que me hizo renunciar al trabajo para volver a ser una rémora de mis papas.

Me di cuenta de eso, cuando, hablando (consolando) a un amigo dolido y malacopa, le dije como ya dejé de ver la vida con negatividad y ahora todo pinta bien, tengo fe en que mis planes se realizarán, poco después incluso conocí a alguien que probablemente invitaré a salir etc etc.
Sin ser un mensaje religioso ni mamada y media, realmente ahora creo que si vemos la vida postivamente, la vida nos repsonderá de igual modo.

Descubrí que dejar el alcohol y el tabaco (fuertes depresivos) fue lo mejor que pude haber hecho para avanzar con mi vida.

Falta mucho por hacer para arrglar todo el daño que me provoqué (no, no me intenté suicidar, estaba triste no loco)pero se que lo voy a lograr, tal vez en diciembre mi vida será como fue hace un par de años, o tal vez mejor porque neta hace un chingo no me sentía tan bien.

En fin, basta de sentimentalismos y les diré un consejo que les servirá por el resto de su vida: NUNCA, pero NUNCA chupen vodka con frutsi. En teoría sabe bien, pero no..............................................

2 comments:

Tamara Blue said...

Pues que bueno leer esto, suena bien, muy bien cuando alguien decide dejar de estar mal y aprovechar la vida.No me late mucho eso de ser positivos.. creo que el secreto esta en ver las cosas en su justa proporción, ni idealizar los malos momentos ni elevar a niveles infinitos los buenos. Muchas ganas eh?

Srta. Maquiavélica said...

niño me llamo la atenciòn tu perfil¡¡¡¡ y ando aqui leyendote¡¡ pero toy leyendo este post¡¡¡¡q onda contigo porq depre? sonrie quizas estas depre porq no me conoces cuando me conozcas.......estaràs peor jaaajaaa NTC.
me gusta el wodka pero nunca se me ha ocurrido combinarlo con frutsi jjajjaaja dime q pasa o que?
besitos maquiavelicos