Thursday, November 20, 2008

Más del Dr. Nefasto...

Fue mi cumpleaños... ¡Yay! ... not. Choqué, mi coche viejo que empecé a usar se me jodió del motor y muchas cosas más que me amargaron el festejo. En fin, de todos modos no soy fan de los cumpleaños.

El Dr. Nefasto necesita de nuevo un punto de vista objetivo. ¿Qué con esta felicitación? (creo que está muy claro)

Ella:
;)
Bon anniversaire!... Eso dijo Louiseee jejejejejeje, es verdad!
Feliz cumplee amigo miooo te deseo lo mejor de lo mejorrr.
Un besoteee
Te adoorooo!

3 comments:

Sachery Guevara said...

Dr. Nefasto no entiendo la complicación si todo esta puesto ahí tan fácil.

Archivero said...

Qué es Pandora!??!?! ¿Acaso es lo que más me temo y no quiero aceptar? No me gusta nada nadita.

gaby said...

me acordé...

después pensé en dejarte un mensaje por msn y ya que lo escribía me acordé de que tienes mac entonces no te iba a llegar

feliz cumpleaños un día atrasado