Tuesday, November 18, 2008

Secuaz del Dr. Nefasto...

Ya soy todo un doctor en nefastearla.
Alguien que me diga que significa:

Ella:
sip
mañana s tu cumple
A: No. Mala.

A: y no lo digo por el beso. lo digo por tus chistecitos de "sólo un bebe de 3 meses se rie de eso y a la 3era ya no" o "jaja me encanta cuando te enojas así" cómo hace rato etc etc etc..

simpática...

eres de naturaleza mala

Eres mala y aún así pienso en ti todo el día. O a lo mejor por eso pienso en ti todo el día, todos los días. O a tal vez eres tan buena que trato de convencerme de que eres mala para poder dejar de estar estupidizado por ti y tu tan buena forma de ser.

Ella:

no maames

no digas eso

nada de eso

A:

¿qué?

Ella

qe crees? mi hermano ya tiene novia

A:

que te burlas de mi por lo de: ou est louise?

Ella:

anda co n la hermana d una de mis ex mejores amigas

es d bromaaa

A:

yo se... y lo demás que te dije, pues no es de broma

Ella:

ok

fin

A:

te pones como si no lo supieras

no tengo mucho más que decir ahora

luego te veo, un beso, bye

Ella:
adios

2 comments:

Alice said...

usssh alguna vez ella ha dado senales de querer algo contigo?

Archivero said...

pues si, de hecho ella fue la que empezó todo. Ahora estoy casi convencido que se le pasó...