Tuesday, November 04, 2008

Como un niño...

Así es... como un niño, como un pequeño infante he sido engañado.

Hablando a Francia.

Archivero- Nunca me contaron cuentos de chiquito, es más; no se siquiera si he contado uno.
Fulana- A ver, cuéntame uno para que ya me duerma.
A- Bueno, ¿cómo quieres que se llame el principal?
Fulana- Mitch.
A- Va. Pues Mitch estaba casado con Fulana, ¿va?
F- Va... me encanta que se llame como yo.

20 minutos después...

A- y Mitch y Fulana vivieron felices para siempre.

20 minutos después...

F- ¿tienes algún amor platónico? ¿alguien imposible?
A- hmmm.. pues sólo tú porque estas hasta allá...
F- No, pero así cañon...
A- No creo.
F- Yo si... se llama Mitch, era el mejor amigo de Pablo.

2 hrs 47 mins después...
...Archivero se da cuenta que contar cuentos es algo que no debe volver a hacer.
Mientras se revolca entre su bilis.

2 comments:

Sachery Guevara said...

nooooooo, has quedado traumado, que mala onda o no se que tipo de relación tengas con ella pero ammm, te chamaqueo muuuuuy feo.

Alice said...

caiste en la cuenta 2hrs 47 minutos despues o te revolcaste el bilis todo ese tiempo?