Sunday, November 02, 2008

Me enamoré...

Ya llevo mucho tiempo así y no está bien.
Se fue hace más de un mes a vivir a Francia. Naturalmente la extraño muchísimo, pues ella ha sido la primera de la que me he enamorado en mucho tiempo.

Recuerdo que hace un par de años decía "Me quiero enamorar otra vez, aunque duela" pero ahora que me duele de este modo, quiero olvidarla.

Al parecer me ilusioné de más. Hace un año ella se metió en mi cabeza, unos días antes de que me fuera a vivir a España me dijo que me quería y demás cosas que me hicieron pensar mucho en ella.
A mi regreso salimos durante el poco tiempo antes de que ella se fuera a Francia.

Ahora no está.

Ahora me dice que no quiere que le diga que la quiero. Que nunca pudimos salir y pasarla tranquilo porque la cagué. La cagué por decirle lo que sentía, al parecer. Si, fue por nefasto, pero como le dije a ella, era muy poco tiempo el que ibamos a estar juntos y por eso no quería quedarme con nada.
Dice que ella confía en mi pero siente que yo no en ella.
Dice que no sabe ni que onda conmigo a su regreso.
Que se muere por salir conmigo sin que haya nefasteo.

No se.
La cagué, puede ser.
Me enamoré, si, carajo.

Ahora no dejo de pensar en ella. Dejo de hacer cosas por poder hablar con ella.
Ya estoy mal.
Me imaginé un futuro con ella. Ahora no se que va a pasar. Me duele, me pone triste.
Hay veces que ya ni me saluda por msn. Y luego hay veces que no me deje irme cuando hablamos por teléfono.

La quiero olvidar, pero más quiero estar con ella.

2 comments:

gaby said...

NOOO MAAAMEEES ALEEEX!!

YO ESTOY PUTAS IGUAL

AAAAHHH

PUTA, AHORA VOY A LLORAR

te odio

Sachery Guevara said...

el amor duele y enoja, ahhh me hiciste recordar cosas que trato de minimizar.