Sunday, November 09, 2008

Dicen de Mouriño...

Ahora resulta que todos son (y realmente digo "son") especialistas en peritaje, aviación, funcionamiento del narco, problemas políticos secretos y demás.

"Dicen que la avioneta debió de..."
"Dicen que tenía amenazas fortísimas de parte del narco y..."
"Dicen que el noveno pasajero tiró el avión para proteger a su familia..."
"Dicen que si fue un accidente por que..."
"Dicen que la caja negra la mandaron por que..."

Si. Dicen un chingo de cosas. Nunca vamos a saber que pasó, eso cierto es. Pero, por favor gente, dejen sus chaquetas mentales y utilizar como argumentos cosas que la gente dice. Chismes.
Hay un abismo entre comentar lo sucedido y afirmar que se sabe la verdad porque alguien dijo.
De nuevo lo digo, nunca sabremos que pasó, y a lo que me refiero con dejar de decir lo que dicen es no fundamentar sus opiniones o pensamientos en rumores (aunque algún rumor sea la verdad).
Está bien comentarlo, pero no se cierren a un chisme. Piensen, analicen y comenten todo lo que dicen. Pero no se basen en ello. Siempre tengan en mente que nunca sabremos lo que pasó.

¿Que opino yo?
A mi ya me hartó el tema... ya con más información me aventuraré a hablarlo. Lo que si digo, analizando como se comportaron y movieron los medios de comunicación y el gobierno... no fue un accidente (creo que todos lo sabemos, ¿no?)

Ahora prediquemos su palabra. Como siempre, el cuarteto queda ad hoc.


Buen inicio de semana, chavales.

2 comments:

Pelo said...

Puff, qué buen gusto el tuyo. Revolution, yeah!

Cuídate, que tengas un buen inicio de semana :)

Sachery Guevara said...

Todos los mexicanos de repente se volvieron expertos en el tema. Pero tienes razón, ya da flojera. Feliz semana tambien para ti