Monday, December 08, 2008

La película.

Siempre me ha gustado el cine. Sinceramente nunca pensé que me fuera a dedicar a ese medio, pero los saltos de la vida me han llevado a donde estoy ahora.

En fin, a lo que voy con todo esto es que por fin descubrí por qué el sueño de mi vida es vivir en New York.
Cuando fui la primera vez, salí de la estación Penn, por Madison Square Garden. La sombra que proyectaba los grandes rascacielos en art decó me dieron una sensación de mucho frío.
El vapor salía de las coladeras y mares de gente en abrigos y gabardinas caminaba como si nadie más existiera.
Poca luz solar pasaba de entre los gigantes de concreto.
Y de pronto giré la cabeza a la derecha. Ahí estaba. El Chrysler Building. Fue cuando pensé "Por fin estoy en la película".

Así es, hace poco descubrí el porqué de ese sueño que ya cumpliré. Siempre he tenido un insight muy grande con las películas. Inconcientemente quiero vivir en LA película.
Gran ciudad. Ya casi un año de no visitarla.

Mi recomendación: visitarla en diciembre.
Mi consejo (que no sigo): no meterse al facebook de la pareja.
Mi filosofía: Al carajo, me voy de aquí.

2 comments:

gaby said...

en alguno de los puntos haces bien

ve tú a saber cuál es

Archivero said...

mas datos... por favor