Wednesday, June 25, 2008

Muuuuuuuuuy lento...

Las Fallas Valencianas, Las fiestas de Sevilla, el 1 mayo Toledano, las fiestas de mayo de Córdoba, la expulsión de los Mamelucos en Madrid... yo no se; me van a matar. ¿Ahora? Ahora fue San Juan.

Una playa. Una fogata de como 4 metros de altura. Mucha gente. Mucho Alcohol. Yo.

Yo = Muuuuuuuuuuuuy Lento.

¿Qué dices Archivero?

Así es muchachos, normalmente si una mujer te acaricia la cara y te dice que eres muy guapo, alguien en su sano juicio la besaría de inmediato.
¿Yo? demasiado lento. No me di cuenta de sus intenciones.
Lo peor es que no es la primera vez. SIEMPRE me pasa.
No se que hacer para remediarlo, pero algo tendré que hacer para ponerme a las vivas.
Ya estoy harto de arrepentirme horas después de lo que PUDE haber hecho y no hice.

En fin, buena semana.

4 comments:

gaby said...

pues que no te pase.

si te va a seguir pasando, verdad?

SHAME ON YOU

(y en las chavas que te acarician la cara diciéndote que eres guapo)

Srta. Maquiavélica said...

jajajaajajajaja yo digo q no eres lento sino mmmmmmmm jajaa mejor no te digo ay niño despierta no dejes ir al amor de tu vida asi q a ponerse listo
besos guapo mmm(aún no captas mis intenciones? jeje)

el @sombr@do esp@idercito said...

asi sucede cuando pasa y t digo q?
nunca c t va a pasar, pero ps q c le va a hacer?

Sachery Guevara said...

jajaja creo que tal vez se deba a que no estas a la expectativa esperando ese tipo de demostraciones. Más abusado para la otra.
Saludos