Friday, June 06, 2008

Una palomera...

Despues de mis estudios, mi profesión, el ambiente donde me desarrollo, gustos y hobbies y demás factores que pudiesen definir cualquier personalidad, no me da pena admitir cuales son mis películas favoritas.

¿Cuál es el pedo? "Lo que el viento se llevó" me MATÓ de hueva. Ok, si se rifa el Sr. Gable con el "Frankly my dear, I dont give a damn"; pero me da flojera.
3 pecados que me dan vergüenza aceptar es que no he visto ninguna de las 3 de El Padrino.
Aunque me encasillen en algún estereotipo que no me gusta, si; El Ciudadano Kane me parece una joya y un hito en el cine por el guión.
Casablanca es otra joya del cine.

Pero no vengo a hablar de cine clásico, ya que es efímero. Lo que pasa es, como me dijo alguna vez un amigo, "no puedo creer que esas sean TUS películas favoritas". No se si le sorprendió debido a como soy o porqué. Pero si.
-That Thing You Do de Tom Hanks
-Back to the Future I, II y III de Robert Zemeckis
-Jurassic Park de Steven Spielberg
-Scent of a Woman de Martin Brest
-Casablanca de Michael Curtiz

¿Cuál es el pedo? Son las que me gustan y podría ver hasta que se me sequen los ojos. No incluyo ni El Halcón Maltés, o Ciudadano Kane, o El Padrino II.
¿Qué Chingaos? Un amigo, el director de cierta afamada película mexicana, tenía entre sus favoritas a La Sirenita.

Plus: Me maman los musicales. (Hairspray no, me cagó)

"We´ll always have Paris"

4 comments:

Guffo Caballero said...

Pos dónde andas, caon? Te me escondes cuando ando en tu México city. Mándame un mail pa ponernos de acuerdo.

gaby said...

Casablanca me durmió bieeen pinche cabrón... la película que mejor me ha arrullado, así de huevos.

citizen kane no he podido terminar de verla, ya sabes que entre las mías también figura la trílogia de back to the future, la primera de Jurassic Park también es una chingonería

y... creo que las otras no las he visto... al menos no recuerdo.

el Rey Rata said...

La rolita de casablanca me pone a llorar, a huevo.

Y que bueno que no saliste conque tu película favorita es La naranja mecánica como toda la bola de pendejos que dicen eso nomás porque piensan que les da nivel y ni han terminado de verla. Son unos putos.

El ciudadano kane, ni se discute, a huevo que es chingona.

Srta. Maquiavélica said...

wowow q rola la q tienes jeje me gusta esa un buen jeje, (placer culposo) asi como tu tienes esas movies ajja q onda?? como q te gustan tanto?? no entender jaja
besos