Tuesday, June 03, 2008

10 Mitos de Paris y algo más...

Y seguimos con los top 10.
Lo comprobé y descubrí que:

1.- Paris no huele feo.
2.- Los parisinos no son mamones ni mal pedo; sino todo lo contrario.
3.- Paris no se parece a Buenos Aires.
4.- No hay ratones que son chefs en restaurantes de alta alcurnia.
5.- Las parisinas no son las más guapas.
6.- El Musèe de Louvre si se puede terminar.
7.- No hay artistas wannabes coyoacaneros.
8.- Las gárgolas de Notre Dame no hablan, no cantan y obviamente no son simpáticas.
9.- Paris no es tan caro.
10.- Paris no es más romántica que Venecia.

Si quieren ver una serie de fotos que tiré ahí da click aquí.

No se que opines tú. Pero resulta que fui a Paris para ver a una amiga de México que vino a Europa de vacaciones. Alguna vez tuvimos algo por ahí, pero a mi nunca me llamó la atención. Siempre que me empedaba le decía algo que la clavaba más (si, soy un asco.. lo peor es que ni me acuerdo que fue).
Resulta que sentados, cachondeando en la Torre Eiffel, algo pasó que no quizo nada (estaba yo bien pedo)
Corte B: estoy hablando con unas parisinas.
Corte C: Me quedé solo en Paris y me corrió del hotel.
jajaja.

5 comments:

el Rey Rata said...

No mames, y yo que soñaba con ir a París y coger con una parisina de belleza exagerada después de putear a un artista wannabe conyoacanero por avergonzarnos en el extranjero.

Lo de las ratas que no conocinan es lo más jodido.

it said...

chale... viajar tanto para nada??? no mames.... y pz por eso, cuidado con lo que dices.. jojojo la experiencia me enseño eso...

gaby said...

sabes algo, Alex?? me gustaba más tu blog con el template aburrido y singular de antes.

y cuando era tu link, por supuesto.

Archivero said...

rey rata: para mujeres hermosas España o Inglaterra, para putear artistas wannabes... Coyoacán; para ratas que cocinan: Marihuana en Amsterdam. Si, Europa es como Disneyland.

Asgard: Lo peor de todo es que no fue lago que dije, se enceló cabron porque me ligué a una francesa enfrente de ella jojo

Gaby: As always: Low punch, mama, low punch.

Pelo said...

Ah, qué sustote me diste... creí que nos ibas a hablar de Paris Hilton, pero no. Fiuuuu.

No conozco París, pero me sueño no es sólo conocer dicha ciudad... sino VIVIR ahí! De verdad me encantaría.

Una amiga dice que los parisinos supuestamente sí apestan... pero no me importa, me ligaré a un francés- Y disfrutaré de su olor corporal jajaja.

¡Debeías sabe que eres muy afortunado! En fin, interesante post.

Venecia sí que debe ser super romántico también jeje