Thursday, June 12, 2008

Post a mi iTunes...


Este señor me hace reír muchísimo; sobretodo en su canción del Doctor Brujo, cuando empieza a gemir como mono.
Se que es una estupidez... pero me lo imagino y me da risa, ¿qué chingados?

Prefiero reirme con eso a reirme del pinche niñito barrigón.

En fin, no se porque pero es junio y he estado oyendo villancicos. Muchos me dicen "aw es que extrañas a tu familia, porque los ves en navidad".
Empecé a recordar que no; soy un grinch para eso de navidad; simplemente me parecen canciones pegajosísimas...
...además me siento bien indie cantando villancicos en primavera.

Oh si, mi iTunes es una caja de sorpresas. Antes, en México, todos se maravillaban al ver que tengo en mi iPod las rolas más raras del universo, como el tema del programa de la Chilindrina, por decir algo.
Acá en España simplemente me dicen:
"Hostia, y quién es ese tío?"

Al carajo, me voy de aquí...

3 comments:

gaby said...

me caga el Loco Valdés

pfft... tengo hambre.

.. Âtipik Fräulein.. said...

mmm amiel loco Valdez no me cae mal pero tampoco bien, y que bueno que cantes los villancicos,cantalos cuando este un sol que queme para que no tengas unpoco de ambiente frio aunque sea en la cabeza XD, bueno digo......

Srta. Maquiavélica said...

el loco valdes es la onda¡¡¡¡¡¡seguro veías su programa q pasaba hace años ahhhhhhhhh a mi tambien me latía y me sigue latiendo la rola jaja
oye grinch como esta eso de escuchar villancicos??aguante como los machos y sigase en Europa¡¡¡
besos guapo