Saturday, June 21, 2008

Se busca dueña de mis quincenas...

No andaba muerto; andaba de pachanga.
Resulta que un gran amigo me vino a visitar a Madrid y pues estuve por todos lados como guía turístico y me desaparecí.
Una amiga vasca me dice que uno no disfruta su ciudad hasta que la comparte con alguien más. Qué razón tiene.

En fin. El punto es este; sospecho que otra vez me usaron. Mi colega dice que es muy probable que así haya sido.
Conocí a una niña hermosa. Lindísima. Me volvió loco.
Al grado que ni siquiera la besé. Con estar tomados de las manos y hacernos caricias abrazados fue suficiente para mi. Fue lo mejor.
Pero creo que me pasó contactos suyos falsos.
No se, espero volver a saber de ella.

Ahora pues la fiesta viene duro. Un evento en Santander, la tierra de mi familia; Una gran fiesta vasca en Bilbao; veré a mis amigos mexicanos en Barcelona, pues no podrán venir a Madrid y la world famous Pamplonada en... Pamplona.
Oh hermanos mios recen por mi
Esperemos sobreviva.

Trataré de postear seguido. Enlace

2 comments:

Srta. Maquiavélica said...

q bueno q das señales de vida¡¡¡ y q mal plan x esa vieja q conociste ya para la otra usted beselas digo sirve q no te quedaste con las ganas jajaa
besitos guapo y eres un presumidooooooo q daria yo..........por ir a una pamplonada¡¡
besitos guapo

Pelo said...

¡Wow, tú sí que no andas perdiendo el tiempo, eh! ¡Mucha suerte! No te preocupes por aquello de la chica, piensa que fue lindo mientras duro y a ver si la vuelves a ver.

Un saludete