Wednesday, July 02, 2008

Es lo que hay.

Esta fue la última frase que me dijo al despedirnos. El bus N11 llegó y ella debía cogerlo para irse a casa, al día siguiente tenía que ir a trabajar.
Me la repitió decenas de veces durante toda la noche, todo para hacernos a la idea de que cuando nos despidiéramos, sería un adiós definitivo; el último adiós, eso era seguro.
Me dijo que no pusiera esa cara a lo cual respondí con un tono sarcástico que no tenía otra cara para poner y ella sonrió como siempre. Sonreí al contemplarla por última vez, tan hermosa. La cogí del brazo y la jalé hacia mi, no quería que se fuera.
Los hombros me pesaban y caían, el estómago se absorbía creando un enorme vacío, los ojos querían humedecerse y mi mano no la quería soltar.

Después, se fue.
No hubo un último beso.

2 comments:

gaby said...

ay, Alex...

quiero decirte que hay peores cosas... (porque las hay) pero no tienes mente para nada mas. bien por eso último que dije.

ya pasará.

como todo.

Sachery Guevara said...

ánimo!