Wednesday, July 09, 2008

Frases Inmortales.

Resulta que vinieron unos amigos a visitarme desde México y me uní en sus viajes de España para después dejarlos recorrer el viejo continente.
Festejando en todo lugar, brindando en toda provincia, Archivero se inmortalizó por estas citas citables llenas de profundidad.

"El pedo cuando estas pedo, es que estas pedo"
-Archivero

"Me caga la gente que no piensa como yo"
-Archivero

"Cuando estas pedo, estas así"
-Archivero

"El que a este mundo vino y no tomo vino, ¿a qué vino?"
-Archivero

"Ya no se si estoy pedo o no."
-Archivero


Todas estas citas no fueron planeadas, fueron pronunciadas al momento de conversaciones de enormes profundidades y en plan serio.
Así mismo fueron pronunciadas bajo influencias del alcohol o sus resacas.

3 comments:

gaby said...

pésimas, Alejandro

pésimas

pero yo ni tengo idea qué he dicho o qué no he dicho cuando estoy así...

Pelo said...

Jajajajaja no manches archivero, ¡ahora sí te luciste! Me encantaron tus frases, procuraré decirlas cuando esté peda: por supuesto te daré todo el crédito.

"El pedo cuando estas pedo, es que estas pedo"

Esa es la mejor, neta jajajaj

Sachery Guevara said...

Sin duda, esa frase se llevó los aplausos. Porqué la gente tiene pensamientos tan profundos cuando esta bajo los efectos del alcohol?