Monday, July 14, 2008

No woman, no cry.

Lo más difícil de vivir tan lejos de toda la gente que conoces desde hace tiempo es darte cuenta que la vida sigue.
La vida en el lugar que dejaste sigue, y es difícil darte cuenta. Aunque estes conciente, darte cuenta de ellos es difícil.

Hubo una mujer que casi hace que me quede en México. Y pensé que podría esperarme. Hace poco recibo la noticia que debo volver a mi país por distintos factores, y al hablar con ella me entero que hay otro más.

Ahora siento que perdí todo.

Pensé en dejar alguien en España, pero ya no quiere saber de mi. Unos dicen que es para que no se lastime, pero yo ya no se que pensar, no se pensar si fue real.
Ahora en casa pensé que había alguien. Pero ahora terminó.

Empiezo a preguntarme si alguna vez alguien me ha querido o amado. Empiezo a dudar.

6 comments:

Alice said...

seguramente si, aunque no de la forma idealizada, la del amor eterno e incondicional... y no es por ti, sino porque ese amor no existe... solo existe el amor circunstancial...
eso digo yo...

Alice said...
This comment has been removed by the author.
Tabita said...

Ay chamín, somos como dos gotas de agua jajaja, yo creo que el día que me encuentre con el amor voy a estremecerme tanto que moriré, así mismo, como en el banquete de platón cuando dos amantes se encuentran y se funden en un beso mortal y eterno. Simplemente nadie espera, nadie ama tan fuerte como para ponerle pausa a una relación hasta que el otro regrese, TODOS somos reemplazables.

Besos, ahora desde Venezuela, donde no me esperaron... hasta México, donde seguro tampoco me esperarán.

gaby said...

que emos

te quiero

Sachery Guevara said...

pienso que cada quien quiere y ama a la medida de sus posibilidades, las cuales no siempre son a la medida de las necesidades de la otra persona

Sachery Guevara said...

por cierto, te deje una tareita en mi blog... saludos chico triste