Monday, February 22, 2010

Summer in winter...


Mi computadora es mi oficina, mi escritorio, mi lugar de trabajo, mi centro de entretenimiento los fines de semana y mi contacto con mucha gente. O sea, sí... paso muchísimo tiempo en ella... pues... éste es mi desktop.

Tomada de 500 days of Summer, dirigida por Marc Webber; pongo éste fotograma para recordarme que la chaqueta mental es el peor amigo del hombre. Si paso tanto tiempo con mi compu, tengo que ver eso.
Claro que me acuerdo de ella, pues la simboliza, pero también me acuerdo de ella por haber ido al cine a ver esa película.

Salí de la oficina y la recogí en su universidad para ir a comer. Ella decidió no ir a clases para quedarse conmigo.
Mientras hacíamos fila para comprar boletos, le dije que quería ver X película y ella dijo que no se le antojaba. De pronto una señora un tanto loca (en serio) se acercó y dijo 'nunca había visto una pareja tan bonita... mejor métanse a ver una película de amor'.
Al salir de la película, me dijo 'Wow, qué onda con todas las tonalidades de azul que hay en la peli... hasta los carteros eran azules' la vi y me reí... 'estás vestida de azul, monkey... ¿Eres mi Summer?'

Sí... sí lo terminó siendo.

¿Qué fue lo último que sucedió?
Me habla, no contesto, contesto, me lastima, me deja, le digo que adiós, me habla, no contesto, no contesto, no contesto y ya no me habla...
Ahora sí, fue todo.

Tengo que evitar las chairas mentales, pues mi horóscopo, que nunca ha fallado, para el 2010 dice que regresará:
Será un año un poco raro en el amor.
Los Escorpio que tenéis pareja, durante el 2010 vais a vivir en un mar de dudas.
Pero tales dudas no surgirán de ti, ya que estaréis muy seguros de vuestros sentimientos hacia vuestra pareja.
Los problemas amorosos nacerán en la otra parte, ya que vuestra pareja va a empezar a dudar de si realmente merece la pena continuar con vuestra historia de amor.
Evidentemente será una situación que no os agradará ni os hará felices, sobre todo porque es algo que no os esperabais, ya que hasta ahora todo parecía marchar sobre ruedas.
Pero no intentes convencer a tu pareja que se quede a tu lado porque sí; es mejor que le des un tiempo si lo necesita para que aclare sus sentimientos.
Si las cosas se solucionan para bien, te darás cuenta que tu pareja actuará como si nada hubiese ocurrido, de aquí que el 2010 sea un tanto extraño amorosamente hablando.
Solucionar vuestros problemas como mejor sepáis pero sin agobiar a vuestra pareja, a veces es mejor dejar pasar las cosas y empezar de cero.


Sí... sí es mi Summer.

1 comment:

una princesa retirada said...

esa historia yo creo q a mas de auno nos resulta familiar y eso es lo q la hace interesante, suerte con eso..