Monday, March 15, 2010

La confianza

Según el diccionario, la confianza es la esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea. Esto, en palabras más aterrizadas, diría que la confianza es el apoyo que una persona tiene en alguna cosa u otra persona.

Durante toda esta semana, desde el lunes hasta hoy, domingo, me he dado cuenta que no se peude confiar en nadie ni en nada. Si confías, pierdes. Así es esto. Me di cuenta de que nunca en mi vida he salido con algo constructivo cuando confío en alguien.

Acá una lista de ejemplos.

-Confié en mi agente--- Me la quizo atorar con un contrato.

-Confié en mi mejor amigo---- Me humilló enfrente de un ligue para quitármelo (justo el día que él me dijo que me iba a sacar a ligar para salir de mi depresión)

-Confié en mi papá---- En su peda me dijo que él siente que le robé la vida (gracias, viejo!)

-Confié en "el amor de mi vida"--- Empezó a ver a su ex a mis espaldas y me dejó por él. (De hecho yo la dejé, pero no suena tan dramático)

-Confié en mi dupla creativa--- Me metió la vara cuando llevamos la cuenta de Appleton como freelance... me sigue debiendo un varotototote desde el 2006.

-Confié en mis amigos en general--- Uno se sorprende de lo que las personas dicen de otras por detrás. (esta la desglosaría en miles y miles de desconfianzas que he acumulado)

¿Entonces? ¿Qué saco de conclusión en ésta vida?
Si confías, te vas al CARAJO.

Lo único que me da miedo es si ésto me hará perder la confianza en mi mismo.

1 comment:

Miss Vintage said...

tapoooon, me visualice en uno que otro de los puntos, cámara, lo único que te puedo decir es que la confianza da asco!