Thursday, February 04, 2010

Día 29

¡Sólo 2 días!
¡Ya casi se cumplen 31 días y todo volverá a ser miel sobre hojuelas entre ella y yo!
¡Saldremos, reíremos y... ¿A quién engaño?

Desde el día 7 volvimos a vernos y platicar diario a todas horas. Me fui a Las Vegas por trabajo durante una larga semana. Una larga semana que le dije a un amigo que haría toda la diferencia. La vi toda la semana anterior a irme y no hubo día que no le intnetara dar un beso (ahora me doy cuenta qu eno se quitó, sólo que andaba en la pendeja, así es ella y le creo :S).

Regresé de Vegas y ella se fue a un destino veraniego para los de la ciudad... Como buen Sherlock que soy; me enteré que fue con el PUTO EX QUE TIENE UN PUTO LUNAR PELUDO ASQUEROSO Y ENORME EN UN BRAZO.

¿Ahora? ¿Que ha pasado el día 29, Archiverito?

Nada. Acabo de hablar con ella... entre lágrimas y pucheros me dijo que regresó con su lunar peludo, digo; su ex.

Son las 2.35 AM, tengo que terminar un guión y tengo una junta mañana en la mañana. ¿Creen que puedo trabajar con la cabeza donde está?

Después de un speech largo y llegador, la dejé enmudecida por segundos que parecieron horas. AL ver que no dijo nada, le dije como siempre: 'night, night; monkey'. Y me fui. Al regresar y ver mi messenger, veo esto; lo últmo que nos diremos, for sure, para toda la vida.


Ahora no sé si estoy enojado, triste, ardido, si quieor partirme la madre, si quiero beber como José José o sólo quiero llorar como quinceañera. No lo sé.

Sólo sé algo...
... creo que no habrá boda.

3 comments:

Señorita Holmes said...

Alguna vez me sentí igual, es frustrante.
Tendrás que pasar por el duelo aunque éste no sea muy placentero, es raro que un duelo lo sea.
Por ella qué mal! El reciclar nunca ha sido bueno en relaciones, pero si esa fue su decisión y prefirio darle su amor a un enorme lunar peludo qué se puede hacer.
Seguro que la vida te guarda a alguien que sepa valorarte, aunque para ello debas pasar por unas cuantas relaciones más... Hazlo! Boda? Ja! Esas son cosas del diablo, evitalas y no tomas esa decisión tan a la ligera.

Sigue enamorandote! Yo deseo que la que venga te deje más ratos dulces que amargos.

Suerte!

Señorita Holmes said...

P.d. Yo también tengo la suerte/mala suerte de enterarme de cosas por facebook, hi5 ó por algún mensaje que no era dirigido a mí.

Archivero said...

gracias!