Monday, February 15, 2010

Los 14 días

Cada persona funciona distinto. En mi, según lo he comprobado, 14 días son el número de días que tardo en olvidar a alguien casi en su totalidad. Lo suficiente como para no pensar en ella diario y para que no duela tanto.

¿Hoy? Apenas es el día 4. Lo más doloroso de todo es que siempre, antes el día 14; ella me hablaba. Ahora lo dudo. Ahora espero que no lo haga. Que desaparezca de mi vida y nunca la vuelva a ver, porque tanto es que la quiero que volverla a ver implicaría abrir una dolorosa herdia en mi pecho que apenas está tratando de cicatrizar.

Nunca supo que pensaba en proponerle matrimonio hasta hace 4 días, la última vez que hablamos. Me dijo que no podíamos seguir así, pues a ella también le dolía mucho; así que cuando alguien de los dos tuviera algo que decir; le hablaría al otro. Yo ya no tengo nada que decir. Sobretodo menos después de que me enteré que no se casa conmigo, pero sí con él.

Mi vida se ha rodeado de 'casis'. Casi me caso con ella, casi me mudo a L.A., casi me aceptan el proyecto, casi me quedo en España, casi, casi, casi... Estoy en un nivel que resulta frustrante.
Sigo sin salir de mi casa; hoy me hablaron del trabajo preguntando que qué pedo conmigo... ya no me interesa nada pues estoy seguro que quedará en un casi.

Sólo pido 10 días más para cumplir los 14, pues son infalibles. La última vez, el día 14 la conocí a ella. Ahí fue cuando empecé a creer en el amor a primera vista. Ella me dijo que conmigo empezó a creer en las almas gemelas. Después de todo esto, he empezado a creer que soy más pendejo de lo que pensaba.

14 días.

1 comment:

Miss Vintage said...

Crees en las coincidencias???
es decir, que cuando te pasa algo, no crees que alguien más esté pasando por algo similar??? cámara porque me proyecté en tu post, la neta no tengo ni la más fakin idea de como llegué a tu blog, peeeeero sé perfectamente por lo que estás pasando y no mms, es de lo más ogete del mundo, de lo mio ya va para casi el mes, y esta cabraun, ánimo!