Monday, February 08, 2010

Sof V

Hace 2 días ya deberíamos de estar juntos, según quedamos hace 33 días.

Ya nos separamos. Ella ya está con el pendejo ese y yo llevo 28 horas en mi cama.

Me buscó toda la semana, me habló, me mandó mails, me mandó mensajes, etc... todo diciendo que por favor hablara con ella. Dado que no tengo nada que hablar con ella, no contesté nada... hasta el sábado.

Me puse una peda de quinceañero, y me fui a un antro a alcanzar a unos amigos... De todos lo PUTOS antros en esta ciudad, voy entrando y en el pasillo de la entrada, yo solo y del otro lado, ELLA, sola.
Inevitablemente nos saludamos y cuando ella trató de abrazarme, yo me hice para atrás... claro que esto me lo dijo ella, pues estaba yo demasiado ebrio como para recordarlo.

Se fue y sólo me mandó un mensaje: No puedo.
Le respondí, intrigado y ebrio: No puedes qué?
-Verte y no besarte.

Al día siguiente, entre pestes de alcohol y dolores de cabeza, decidí empezar mi día. Me volvió a hablar y me mandó un mail diciendo todo lo que siente por mi.

Yo no lo entiendo, tal vez alguien me lo pueda explicar... pero, ¿por qué dice que se quiere casar conmigo, qu enunca había sentido por alguien lo que siente por mi, que soy para ella lo qu eningún otro, que está casi convencida de que soy el amor de su vida y está andando con ese pendejo?

Bueno, pues al parecer nadie lo entiende, ni ella... así que ahora, mientras estoy en el suelo, me trataré de levantar para seguir mi camino.

No comments: