Sunday, September 30, 2007

Y dije: Al Carajo...

Hay veces en la vida de todo hombre cuando debes de decir: AL CARAJO.

Eso es lo que hice, mandé todo al carajo. Ya no aguanto a un cliente (si, del que me la vivo quejándome). No sólo eso, estaba al borde de caer en una de esas etapas de stress múltiple debido al miedo a la inmensidad. No es por mamón, pero cada vez me doy cuenta de lo pequeños que somos todos. Y con la cantidad de gente mierda que tenemos al lado, en un mundo donde cada día pierdes a alguien en quien confiar.

En fin, el miércoles, después de comer me entró la locura. Subí a hacer una maleta, mandé todo al carajo y me largué a Cancun unos días. Y aunque no pude encontrar a la Patana para que nos fuéramos a Bull, estar echado en la playa me hizo pasármela con madre.

Justo lo que necesitaba, un turn off de todo lo que pasaba en mi vida, un clamatito o limonada, un libro y la playa.




Me da miedo la inmensidad donde nadie oye mi voz. Pero que chingona está.

Y dejé mi hotel de cabecera en Cancun. Dejé la calma. Dejé a los delfines que nadaban al lado de mi cuarto.
Para regresar al cumpleaños de mi hermana. Regresé sin saber que en pleno restaurante pirrurris me iba a madrear al jefe de mesero, ahí luego les cuento...

4 comments:

Oscareque said...

Disfruta con madre esos respiros, estan muy chidos sin que nadie te ande diciendo o buscándote, que chidas tomas, me cae que ahi si llegan las rspuestas.

Delfines.... ah mas con madre!

Saludos

gaby said...

que ricura, Alex... te envidio...

debo de hacer eso algún día...

Srta. Maquiavélica said...

ajjaa wooww te me antojaste........digo ir a la playa a desestresarme jeee
creo q te la pasaste cool¡¡¡¡
besos¡¡¡¡¡

la_paTana ® said...

vas a veeer ogt!! a ver si a la otra hablas!