Thursday, October 11, 2007

¡¡¡¡¡ADIOS DULCE LIBERTAD!!!!!

Pues no, no hablaré acerca del mesero que me madreé como prometí el psot pasado, ya que la hisotria es simple. Se tardo 2 horas (literal) en darme mi mesa, me encabroné, y le tiré una charola de ocmida encima al darle un hombrazo mal intencionado y muy cabron... no me pudo hacer nada ya que soy su cliente MUAJAJAJAJAJA!!!

carajo, ya hablé del mesero...

En fin...

Lo que ultimamente ha dado muchas vueltas en mi mente es mi vida profesional. Por si no saben, soy creativo, y después de salirme de una agencia muy cabrona, me fui como freelance y estuve encantado.
Hasta ayer.

Me recomendaron dos personas un chingadomadral con el VP de cierta agencia, también muy cabrona; y pues ni modo de decir "si, yo soy dle que te hablan... pero pss mejor no" entonces fui a entrevistarme con el.
Me dijo que no era lo que yo buscaba, que yo no cumplía ni un requisito del que pedía, pero que me quería dentro y me contrató en ese segundo.

Todo sería bueno si no fuera por los siguientes puntos:

1.- Me mamaba ser freelance. Mis horarios, mi casa, mis reglas.
2.- Me mamaba ser freelance. Mi hueva.
3.- Ya no tengo tiempo de ir al gimnasio.
4.- Ya no tengo tiempo de dormir como se debe.
5.- Ya no tengo tiempo de echarla como se debe.
6.- Ya no tengo tiempo de realizar un proyecto, un negocio, que tengo en mente y que puede ser muy bueno.
7.- El horario oficial es de 9 a 6, pero normalmente salen de la agencia a las 10 pm
8.- Mis planes de irme a España a vivir el 2008 se alejan.

Ya no quiero seguir, por que me encabrono...

--- Leí que sólo el 20% de los bloggeros mantiene su blog en update
--- Para terminarla de cagar, me chocaron el otro día.
--- La Patana es sexy.

No comments: