Sunday, October 28, 2007

El que quiere puede...

Sergio Aragonés. Probablemente el monero mexicano más famoso de todo el mundo, hasta ha salido en Los Simpson. Es el que dibuja fuera de los márgenes en Mad.

Este cabron se fue con 20 dólares a la aventura neoyorkina. Terminó la carrera de arquitectura y se largó. Ahora es multimillonario.
El punto es que soy fan.

Estuvo dándo unas conferencias, e iba a ir, pero resulta que no pude entrar a la mera hora por que no reservé mi lugar (hijos de puta).
Volví a hacer el intento para colarme al Meet and Greet, y no pude.
Dos horas después me dije: Cabron, mínimo inténtalo; el mundo es de los huevudos.

Una travesía, me colé. Lo conocí, platiqué con el, me hizo una caricatura y ahora lo presumo con mucho orgullo.

El que quiere puede, ¿no?

4 comments:

la_paTana ® said...

en ke kapitulo??

Archivero said...

Homero vs. Nueva York

Srta. Maquiavélica said...

ME TENGO Q JUNTAR CON USTED,CONOCE PURA GENTE FAMOSA JAJAAJA,BESITOS MAQUIAVELICOS¡¡¡A Q HORA ANDAS EN EL MENSAJERO???
(MMMMM toy abajo de archivero ahhhh)jajaja

gaby said...

y yo más abajo...puaaj..

EWW