Saturday, October 13, 2007

Ayer de farra...

Me cagan las situaciones como ayer en la noche.
Me invitaron a un bar unos amigos. Omitieron el detalle que uno iba por una chava y le iba a presentar la otra chava a mi otro amigo. O sea 2 parejas... y Archivero.
Carajo, ¿porqué no me dijeron eso antes, para qué me invitan?

En fin.

No me gusta salir con gente "zorra" ya que luego me quedo yo solito y me incomodo. El pedo está en que soy una bestia para acercarme a alguna chava en antros y similares, entonces mejor cuando ellas se acercan a mi, también pasó ayer.

Ahí pense, que creo que ha sido mi peor beso. Y luego pensé... creo que nunca he tenido un beso de "Wow, que buen beos aquél..."

patético.


--Para poder seguir posteando regularmente, he decidio que va a haber una memoria de Archivero cada sábado.--

2 comments:

gaby said...

fíjate que yo si he pensado en mi peor beso..lo pensé justo cuando acabó...pero así como tú, no había pensado en el mejor beso...creo que han sido demasiados..menos mal..

cada sábado?..pfft

Srta. Maquiavélica said...

q onda contigo???invitame al cine no??digo al menos no haras mal tercio jejee o te presento a una amiga??jejee
q mal plan q no beses rico jeje ah no verdad??jeje más bien pienso q un mal beso es porq la verdad no te queda de otra(pobre chica)
besitos cachondos virtuales¡¡¡¡¡¡¡