Friday, November 02, 2007

All you need is love...

Una persona muy sabia me dijo una vez que las cosas que percibimos cambian de percepción con el tiempo. Ver una película a tus 15 años no puede ser igual que verla a los 25. Tus problemas, tu vida, tu entorno es diferente y el contexto que envuelve la información ahora es otro.

Pero también hay información que sólo entendemos "por fuera", superficialmente. Creo que ahora entnedí por primera vez algunas frases.

No es una canción. Con cuidado puedo entneder algo más profundo que una canción pop ochentera.

"Entre el suelo y cielo hay algo,
con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar.

Y ese algo, que soy yo mismo,
es un cuadro de bifrontismo que sólo da una faz."

Mucho más profundo de loq ue antes pensaba.
Pero lo que más me ha afectado los útlñimos días. Lo que después de años realemtne tiene un fuerte significado para mi. Una sencilla frase. Cinco palabras.
Cinco.

"ALL YOU NEED IS LOVE".

6 comments:

gaby said...

disculpa... creo que tengo severos problemas con las matemáticas...

yo he contado 5 palabras..

1. ALL
2. YOU
3. NEED
4. IS
5. LOVE

ruego que me perdones...

Archivero said...

hija de tu madre.. por eso me gustas..

Oscareque said...

Love is all you need.

No fué lo mismo ver "eso" a los 10 años que verla hace 4 meses.

Saludos

Srta. Maquiavélica said...

asi o más cursi?? jejeje exijo post¡¡¡¡¡no abandones tu blog¡¡¡¡¡
besoos

Queen said...

no pos la persona si que es sabia
me gustan los beatles

la_paTana ® said...

no... tampoko es lo mismo ver las caricaturas de disney como dumbo y fantasía....

Komo es posible ke nos dejaron ver esas kosas!?!?!??!?!

por eso hoy hay tanto enfermo suelto por ahi