Sunday, November 25, 2007

El puto de Rodrigo.

Una de las primeras personas que conocí en el kinder fue Rodriguito. Rodrigo y yo eramos muy buenos amigos, por no decir chiles, ya que suena vulgar.
En fin.

Desde que nos llevamos hasta estos días en los que no lo trago (relativamente desde hace poco) siempre ha existido una fuerte rivalidad, a tal grado que ya hasta cae en lo increible y cagado. Pero no es una rivalidad agradable para mi, no señor; Rodrigo siempre me gana, y lo peor de todo es que por nada. Acá algunos ejemplos:

-Yo quería comprarme un 206 rojo. No había disponibles y lo compré plata. Sin saberlo, él se compró uno rojo.

-Un concurso muy cabron en la prepa me lo ganó los 3 años por 1 punto.

-Las elecciones para presidente del comité estudiantil, hace muchos años; me las ganó por tres votos.. 3! perdí muchas oportunidades de hacer tranzas económicas y obvio no me salió gratis mi viaje de generación ni mi graduación...

-Ya en el ámbito laboral me contrató para hacerle la imagen corporativa a la empresa donde él trabajaba, pues el se enojó con unos cabornes de ahí y ya nadie me pagó porque él renucnió. Se salió con la suya al quedarse parte de mi dinero. Las acusaciones legales no pudieron darse.

-Una muy ridícula pero ya después de tantos años me encabrona, me lo encuentro siempre en el tráfico y siempre adelantito de mi.

- Otra parecida, una vez para la boda de una amiga fui a rentar un smoking. Yo, como buen fan de James Bond, me mama escoger el smoking de James Bond, pues cuandofui por él y me dijeron que ya no había de mi talla, que el último se lo llevó un "muchacho muy prepotente" al decir estas claras palabras pregunté el nombre dle cliente y era Rodriguito.

-Como algunos saben, el próximo año lo pasaré viviendo en Madrid, con pretexto de probar suerte en las europas.. pues me enteré hace no mucho que el muy cabron de Rodrigo, también se va el próximo año a Madrid.....

PUTA MADRE

Hay muchísimas mas, como cuando en el kinder me ganaba en tomar más yakults y cosas por el estilo hasta poder ganarse a una chava. Siempre fuimos muy buenos amigos hasta la última que me hizo, que fue la de la mega tranza que me hizo...

Pues mi estimado Rodrigo, la vida todavía no se acaba y tarde o temprano te voy a chingar, y muy cabron, muy cabron...

4 comments:

Srta. Maquiavélica said...

orale chico tu y tus niñerias jajaa es broma ¡¡¡ es interesante saber q aun tienes recuerdos de tu niñez, la mia ni quiero acordarme y del kinder menos(algun dia les contare) q mal plan q tu amiguito sea tu rival¡¡¡entonces no es tu amigo ¡¡¡¡ bueno en la primaria tambien tenia una amiga pero x suerte yo fui la abanderada y ella no ejjee creo q fue la ùnica rivalidad jeje
besoos
mala onda¡¡¡¡

gaby said...

bueno

Guffo Caballero said...

Chido post, jejejeej.
Saludos.
Está muy abandonao este blog, snif.

franco tito said...

mi p3n3 se eleva al leer estas bellezas t felicito