Tuesday, December 04, 2007

Archivero Viajero (como el Papa)

Pues si, medio abandonado el blog, pero creanme que aún lo estimo. Lo que pasa es que terminé unos asuntos en el DF y me largué; así es. Ando de viajero, primero en Chicago a -5 oC; ahorita ando en Charlottesville, Virginia, el jueves estaré en Washington DC, luego iré a Philadelphia y terminaré en Nueva York.

Las nevadas ya están por llegar y eso está chingon.

He hecho cosas que siempre había querido hacer y nunca había hecho... un jeugo de la NFL (y ni le entiendo al americano); manejar por la famosa ruta 66 de los gringos y conocer lugares dónde nunca había estado...

tengo nuevo juguete y lo AMO.

Ando de prisas, pero seguiré en estos rumbos ya que mi laptop no se puede quedar en casa... me voy porque iré a la casa de Thomas Jefferson... digamos que es un pretexto para estrenar a mi juguetito...

3 comments:

la_paTana ® said...

ah no mameeees ke chingon!!!


tomas unas aka chidas y me las mandas jeje

Silvia Black said...

¿Quién como tu que puede andar por los States? Yo ni visa tengo T_T
Diviertete y espero que publiques lo que tu nuevo juguete tome.
Saludos.

gaby said...

tu nuevo juguete está bien feo...

arriba canon!!

uy si, ando por la route 66!!
acá en Mty hay un restaurant bien pinche chido, Incredible Pizza... donde el buffet es..pizza... y pasta... y postres... y ensaladas...
bueno, ese no es el punto.. el punto es que en uno de los saloncitos que tienen acá bien ambientados... tienen en las paredes imágenes de lugares por los que pasas en la route 66... algún día la recorreré..