Friday, December 14, 2007

Todo un superpoder...

Por fin de regreso en casa. Mi viaje de road trip por el noreste de los EEUU fue buenísimo.
Reseña:
Washington está de huevos, vale la pena ir.
La nieve está chida pero sólo un ratito, después es molesta.
A donde vayas siempre hay alguien que habla español....sigh...

En fin. Tanto tiempo de.. hmm.. sequia sexual, por así decirlo; me hizo desarrollar un super poder, así como Superman vuela el Hombre Invisible es.. invisible yo puedo imaginarme a cualquier persona, sin importar religión, edad, condición física, sexo, edad, tamaño, preferencias etc; me la puedo imaginar cogiendo.

Así como lo lees: COGIENDO.

Por ejemplo, pasa una señora y me la imagino perfectamente bien desnuda, con sus imperfecciones f´siicas (obesidad o celulitis por ejemplo) y me imagino como gime y demás cosas que se hace al coger.
¡Pero no os alarmeis! también mujeres en, como se le dice en mi pueblo, edad de merecer; me lo puedo imaginar perfecto.
Desgraciadamente no puedo medir aún bien mi poder y lo sobrepaso con muejres muy marimachonas o asquerosas o incluso ancianas... en fin... CUIDADO.. SI ESTAS COGIENDO TE PUEDO VER....

3 comments:

gaby said...

I'm scarrred

la_paTana ® said...

oh si!

si te dedikas una en mi honor me avisas! XD

Anonymous said...

jajaj que risa me dio este post!.. ya te imagino perfecto . espero que ya tengas una mujer contigo sino...!