Friday, September 14, 2007

Gajes del Oficio...

Los últimos meses he estado en joda loca por una cuenta que no exige mucho, pero el cliente es primerizo. No me deja de joder "ya terminaste los visuales?" ¿cómo los voy a terminar si ni me has dicho la información?
así es el.

Me habla en el baño, en domingos, en la noche, en el la mañana, en juntas, en desjuntas, jode, jode y jode y la neta pues jode estúpidamente porque me pide cosas que no puedo hacer si no me da el información.

El punto es que el otro dia fui a mi gimnasio. Es un lugar sagrado donde el nextel y mi celular no pueden entrar. Me desconecto del mundo por 2 horas. Estoy solo, como me gusta. AH, pues ¿porqué no? puta madre, el otro día veo a ese güey en el gimnasio!
resulta que como le quedaba cerca, se inscribió y va a las mismas horas que yo... fucking karma.

----

Ayer fui a una premiación de la ANP (Asociación Nacional de Publicistas) y pues fui con mi director de arte, nominados por resultados de campañas en medios impresos. En fin, el punto es que veníamos de la chamba (jeans, converse, no se porque ese día de camisa los dos) y entramos a la ceremonia dichosa y PUM! todos de traje, smoking.. en la madre...
Bueno, quedé en 2o lugar como el mejor publicista de mi catergoría del 2006, no me quejo.

3 comments:

Srta. Maquiavélica said...

jajajaa tus posts siempre me hacen reir jejeje¡¡¡q onda con ese wey jeje el destino los une jeje¡¡¡
entonces eres publicista??diseñador?mercadologo??
besitos te extraña mi blog¡¡¡¡

Archivero said...

según esto soy creativo... mercadólogo ni cloroformeado (aunque estuve en esa carrera) y diseñador o director de arte... bah..

Oscareque said...

Jaja suele pasar, me tocó tener ese tipo de clientes y cuando mas tratas de evitarlos es cuando más te los topas, es la ley de murphy...

Saludos