Monday, September 24, 2007

I got the blues...

- - PARA MAYOR COMPRENSIÓN, ESCUCHAR LA MÚSICA DEL VIDEO MIENTRAS LEES - -

No se que pasa. Esoty como que en una racha de tristeza.

No tengo iPod, volví a tomar depsués d eun año d eno hacerlo. Rompieron mis lentes en la peda. Me humillé. Traigo una mega cruda moral. No me siento bien conmigo mismo. Tengo presiones en casa. Hace 2 semanas debí de haber entregado una campaña y mi diseñador no me repsonde. Estoy quedando muy mal en el trabajo.

Estoy comiendo mucho, haciendo casi nulo ejercicio. No tengo ganas de activarme. Sólo quiero dormir. El colmo, mi cliente me presiona hasta en domingo a las 11 de la noche (real). No puedo dormir.

Mi coche anda fallando de la caja de velocidades.
Hoy prendí el radio y escuche a mis cuate en Radio Red, si mis amigos que les he platicado que tiene su banda de rock. Ahora si me dió mucha envidia. Les hicieron las preguntas que yo soñé con que me hicieran cuando fuera rockstar. Nunca perseguí mis sueños.

Al parecer todo estaba listo para irme a Barcelona en el 08 a vivir. Ya no se si quiero ir.

No lo se. No se nada. Mala racha, necesito gente.

2 comments:

Anonymous said...

te diria ke te entiendo pero no ando tan mal, de echo se podria decir ke ando bien... excepto porke no entiendo a las viejas y ni lo intento jaja

suerte wey

y pss deberias irte a barcelona.. de perdido pa ke veas jugar al giovanni y al markes

sbrs

Srta. Maquiavélica said...

ahora te vas a Barcelona berrinches¡¡¡¡jiji q agresivo eres conmigo¡¡¡¡no te gusta el cine alemàn pero no sabìa q el francès tampoco¡¡¡¡¡cuando me aceptaa una invitaciòn al cine?y no t quite de rostros maquiavèlicos solamente hice cambios y estaràs en la opciòn de: chicos q darìa todo por concoerlos jejee, asi q espera q luego te agrego jeje, oye si tienes una pic asi donde salgas màs guapa enviamela no??
besitos maquiavelicos