Wednesday, September 26, 2007

Premisas en mi vida...

Publicidad
El cliente nunca tiene la razón.
Para ser cliente basta con acabar 3ero de primaria.
Para ser de cuentas basta con acabar preprimaria
Se ha comprobado que un cacahuate japonés es mas eficiente que un cliente, pero no mas que una avellana.
Hago anuncios: trabajé de creativo; No hago anuncios: trabajé de pensativo

Escuela
Detrás de la línea es gol.
El club social mas caro que te pagan.
Puedes aprender como destapar una cerveza con un cerillo y una hoja de papel, pero nunca sabras como sacar la media de una población.
Mientras mas reconocido el profesor, mas cabron es.

Vida Amorosa
Detrás de la linea es gol
Nunca digas "de esa agua no beberé"
La belleza de la pareja que tenga depende proporcionalmente a que tan bien estoy peinado.
El que come de todo, come diario.
Mientras mas tomas, mas bonitas se ponen.

Miscelaneo
El Vips es el mejor lugar para comer.
Si no se mojan, no se lavan.
Si tomas no manejes, si no manejas, toma.
Variedad musical como bases vitales. Desde Timbiriches hasta Incubus.

6 comments:

la_paTana ® said...

chingon chingon!

jajajaj

aplikare la de:

Si no manejas toma... XD

Srta. Maquiavélica said...

jajaaa si no se mojan, no se lavan?? jajajaa (mi mente perversa y sucia jaja)
odio comer en vips¡¡¡te lo cambio por wings anda si???

gaby said...

tengo sueño

headbangirl said...

los clientes son unos hijos de la chingada ... y mas cuando tu campo de trabajo son las cuestiones esteticas o creativas... correcion tras correccion... tras correccion ad nauseam

Oscareque said...

Jaja estan bien chidos... concuerdo con lo de los clientes, tons me ha tocado leve, solo me hablaban los sabados tempra pa' preguntarse purca cosa irracional.

Pura verdad, estan mas chidos los wings!

Saludos

Archivero said...

Si. La verdad nunca he tratado con un cliente fuera del área creativa, ya que yo soy creativo; pero son un asco.

Ah! , y el Wings... bah... el Wings es como que ... como que no mas no... jaja

Saludos, Buen Fin!