Wednesday, July 25, 2007

"Estas son las mañanitas"...

¡Un año! Así es, hace 2 días cumple este humilde blog un año. El post pasado cumplió un año, pero segun yo lo iba a cumplir el 25, asi que lo festejo hasta ahorita.

Antes bloggear se me hacía una estupidez super loser, pero después vi que podía ser cagado y... ahora estoy aqui.

Por aniversario, comparto con ustedes los posts que mas me han gustado:

Con el que probablemente mas me reí.

El mas corto, pero mas profundo.

Nostálgico y divertido.

El que tuvo el comment que nunca pensé tener.

El que prometí hacer... e hice.

El mas educativo.

El que mas me gustó como artículo.

El mas poético. Mi poema favorito.

El sincero.

¡Disfrutenlos!

*Ahora dejo que esta chamaca rompa mi piñata, ya que sigo con el pie chingado...

9 comments:

gaby said...

felizz cumpleañooooss!!!

(pensé que era hasta mañana...pfft..y ni sé la fecha exacta del mio..15 o 16..)

ya lei casi todos esos post, pero creo que lo haré de nuevo...

"el sincero"....aww .snify.

gaby said...

pinche...actualiza yaaa

gaby said...

otra vez te dejo como chingorrocientos de comments?


nooo..ya me voy a dormir.

te estuve esperando un rato..

cyaa

Lizzy Rodriguez said...

Felicidades

Guffo Caballero said...

Pues muchas fiestas de estas y que todas terminen hasta el amanecer, con los calzones arriba del pantalón y cantando alguna pendejada de mariachi, si no, el aniversario no cuenta, jejeje. Saludos.

Silvia Black said...

te seré honesta: solo leí el mas divertido ^^' me cansa leer en computadora y debía elegir uno. Me gustó mucho. Saludos y buena suerte con tu pierna.

Srta. Maquiavélica said...

hermoso recuperate pronto¡¡¡¡¡¡¡para festejar el primer año q escribes incoherencias jajaa
es broma
besitos maquiavelicos
cool day

gaby said...

grr

Parisgaladriel said...

Geniales tus posts favoritos y pues feliz cumpleaños!