Sunday, July 15, 2007

Im not Harry, but...

Me encanta que no te guste que me guste el fútbol. Me encanta que digas que las canciones que me gustan son una tontería. Me encanta la carita que haces de berrinche cuando te digo que Saramago es un izquierdista. Me encanta discutir contigo cosas sin importancia y ver pasar el tiempo. Me encanta que después de estar contigo todo el dia, sigo pensando en ti. Me encanta que seas lo primero que pienso al despertar y lo último en dormir.

Y no es porque esté loco, ni sea un tonto soñador; sólo escribo esto para decir que cuando te des cuenta que quieras pasar el resto de tu vida con ese alguien; vas a querer que el resto de tu vida empiece lo mas pronto posible.

6 comments:

gaby said...

...bien ahi?

la_paTana ® said...

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...............


yo kiero el resto de mi vida! :'(

tu.politóloga.favorita said...

esa última oración es muy bonita

gaby said...

her soul slides away... but don't look back in anger...I heard you said

Anonymous said...

No me gustan las utopías.
Las vomito y me caigo encima de ellas... Pero después de un rato les tomo el gustito.
Y no es tan malo.

gaby said...

me encanta este post.

ya casi un año.