Wednesday, July 18, 2007

Simplemente encabronado...

Me despierto. Me encabrono.
Descubro un barro en mi cara. Me encabrono.
Me voy a bañar... no hay gas. Agua Fría. Me encabrono.
Llegué tarde a donde debía llegar. Me encabrono.
Comí tarde. Me encabrono.
Llego horas mas tarde a casa de lo planeado. Me encabrono.
Toda mi familia en casa chingando. Me encabrono.
Salgo a jugar poker. Pierdo. Me encabrono.
Voy a una cena. Jugamos Scene it. Pierdo por un chingo (siempre gano). Me encabrono.
Mi pareja en el scene it me desesperó cabron. Me encabrono.
Recuerdo que perdí ojete. Me encabrono.
Regreso a casa. Me habla un ejecutivo de una cuenta. Me dice que mañana tengo junta a las 11 en casa de la chingada. ME MEGA ENCABRONO PORQUE YA HABÍA PLANEADO MI MAÑANA.

Soy peligroso encabronado.


un poquito de humor para la encabronada...

40 comments:

gaby said...

shit happens

día encabronador por acá también...

gaby said...

estoy encabronadisisima, Alex... y ni pinche idea por qué

gaby said...

o si?

gaby said...

puedo joderte mucho rato...dejando muchos comments... llegar como a los 100...

gaby said...

quizá así se me quite lo molesta..

gaby said...

me voy a empezar a confesar...

gaby said...

en 5 mins van a ser las 2 de la mañana according to my watch..

gaby said...

quiero un celular...

gaby said...

e ir al baño...pero me da hueva... muchísima...

gaby said...

creo que empiezo a estar de acuerdo contigo... si la hueva doliera, viviría en un grito...

ahora si me causa risa

gaby said...

sabes?...empiezo a tenerle respeto a timbiriche...

shame on me

gaby said...

que huevaaa para quien vea toda esta...(diría larga lista, pero todavía no esta larga, sigue pequeña) lista de comments

y para ti también. (mmon)

sé que entiendes.

gaby said...

lo encabronado se te va a pasar.. a mí también, solo debo de seguir bordando..cosa que ya hice la mayor parte del día... y escuchar bonita música

gaby said...

coughOasiscough

gaby said...

quizá...songbird...

o... don't look back in anger..

wanderwall nunca esta mal..

ni born on a different cloud...

gaby said...

wooow si alguien me hiciera esto, de plano no sé como reaccionaría..bueno, dependiendo, no?

gaby said...

podría reír mucho...

molestarme...

gaby said...

aaah ya recuerdo una ocasión...

gaby said...

sí, preparaos para la historia que os he de contar..

gaby said...

érase una vez..hace como.....2 años?

bueno, casi tres...

en la que yo tenía fotolog, si, ya sé, shame on me (menos mal que duré poquitísimo con el.. causas externas) y un buen día, bueno, la verdad no recuerdo como estaba el clima o si todo estab abien en casa... a una compañerita se le ocurrió llenarme las firmas.. y ni modo que borrárselas!!... yo ya le había hecho lo mismo..

gaby said...

Talkin to the songbird yesterday
Flew me to a place not far away
She's a little pilot in my mind
Singin songs of love to pass the time

gaby said...

Gonna write a song so she can see
Give her all the love she gives to me
Talk of better days that have yet to come
Never felt this love from anyone

gaby said...

She's not anyone
She's not anyone
She's not anyone

gaby said...

A man can never dream these kind of things
Especially when she came and spread her wings
Whisper in my ear the things I'd like
Then she flew away into the night

gaby said...

Gonna write a song so she can see
Give her all the love she gives to me
Talk of better days that have yet to come
Never felt this love from anyone

gaby said...

She's not anyone
She's not anyone
She's not anyone

gaby said...

...creo que me siento mejor...

gaby said...

y tú?

gaby said...

necesito ir al baño... ya regreso.

gaby said...

a ver...vine por kleenex poque no hay papel... que bueno que me fijé!

gaby said...

ya regresé...

gaby said...

tengo frío en los pies...

gaby said...

me pregunto que pensarás cuando veas que tienes más de 30 comments, este es el 33, no sé a cuantos voy a llegar...

gaby said...

que eres un blogstar?


o que Gaby esta bien pinche aburrida y no se puede dormir?

gaby said...

I should do this more often...

gaby said...

uuuh the importance of being idle...excelente canción..

gaby said...

my best friend called me the other night!!..he said maaan: are u crazy??

my girlfriend told me to get a life...she said: boooyyy!! you lazyy!!

gaby said...

I CAN'T GET A LIFE IF MY HEART'S NOT IN IT

gaby said...

...ya te harté, no?

estoy casi segura de ello

por eso hago de este mi último comment...por ahora

son las 2.14 a.m. según el reloj de esta cosa...

have a nice day

Parisgaladriel said...

Aaaah genial, es divertido estar encabronado a veces. Pero es encabronante cuando andas de buenas y algo te saca de tus casillas.

Saludos!!!