Monday, December 11, 2006

20 razones por las cuales no soy 007...


1.- James Bond no olvida nada, yo olvido todo
2.- James Bond está mamado, yo soy mamón
3.- James Bond se carga las mejores mujeres, yo le cago a las mejores mujeres
4.- James Bond viste trajes elegantes, yo he visto trajes elegantes
5.- James Bond apuesta millones de dólares en el poker, yo apuesto 2 dólares en el poker cada miércoles... y no siempre gano
6.- James Bond hace el amor los domingos, yo veo el fútbol los domingos
7.- James Bond persigue maleantes, yo veo el fútbol los domingos
8.- James Bond maneja un Aston Martin, yo un Peugeot
9.- James Bond toma 10 martinis (agitados, no revueltos) y despues maneja a alta velocidad, yo tomo 10 tequilas y depsués vomito a alta velocidad
10.- James Bond no se emborracha, yo si
11.- James Bond no duerme, coge. Yo no cojo, duermo.
12.- James Bond se puede dar el lujo de deshechar una bella mujer, yo no me puedo dar el lujo ni de escoger a una mujer
13.- James Bond guarda smokings en su closet, yo guardo chamarras
14.- James Bond puede manejar un submarino, yo se tomarme un submarino
15.- James Bond hace lo que quiere con el permiso de Scotland Yard, yo hago lo que quiero con el permiso de mis papás
16.- James Bond hace el amor, yo veo el fútbol los domingos
17.- James Bond conoce las montañas de Europa, yo las de Uruapan (Michoacan)
18.- James Bond vacaciona en Venecia, yo en Xochimilco
19.- James Bond no conoce el miedo, yo no conozco a James Bond
20.-A James Bond no le venden seguros de vida, a mi me hacen descuentos (algo bueno debía tener mi post)

1 comment:

Guffo Caballero said...

Jajajajaja, estuvo poca madre. Saludos y felices fiestas.