Thursday, December 21, 2006

El oficio y beneficio

Así como el carpintero hace mesas, así como el arquitecto hace casas o el publicista hace anuncios (cabe remarcar que la publicidad del dr. simi no está hecha por publicistas... seguro la hicieron unos vatos que creyeron poder ser publicistas por saber usar photshop) las teiboleras, tableras, pirujas, putas, y un sin fin de apodos mas hacen... revolotear la hormona.

Un amigo me decía:
-chiiale, que denigrante y humillante para ellas bailar desnudas y ofrecer sexo.
-Ok. -le contesté- yo creo que mas humillante somos tu y yo que estamos acá viendo a las bellezas empelotarse

Un silencio nos invadió, asi como que seguimos platicando por telepatía o un desmadre del estilo. El punto es que pensábamos, y lo digo en plural, porque la telepatía me permitió adentrarme en su mente, que sacan una lanota.
Es un oficio. Si, ok, se encueran y te bailan revoloteandote el poi-poi, pero que chingados? creo que mas pena nos debería de dar a nosotros que las tratamos como un objeto carnal y vanal y no como otra cosa.
Ellas saben como somos, nunca pasaremos algo mas que ser un cliente, lo hacen por la lana.
Yo como publicista hago anuncios, y lo hago por que me gusta y en un futuro por lana. Es un oficio. Antiquísmo oficio.

No pudimos seguir la conversación, ya que me metí a un privado.

No comments: