Wednesday, June 06, 2007

Paradise City in Mexico City...

Mi Boleto decía 21:00 hrs. entrada gral. en pista; fue por eso que llegué al Palacio de los Deportes a las 7 y cachito, ya apartando mi lugar, a unos escasos 5 metros del escenario donde Axl Rose y su Banda estarían rockeando. Siendo el fresa que soy, me dio un chingo de culo ver a todos los forevers viendome feo; un chavo alto, con un peinado un tanto excéntrico, me miró y me dijo en tono retador: "UY SE ME OLVIDÓ QUE VINE AL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL", me valió madres y seguí esperando al grupo con mi amigo Gael. Las luces se apagaron a las 8:15 pm, y pues no hizo lógica. Al ver 2 baterias en el escenario supe que era la banda que venía a abrir. Para no hacer el cuento largo, acabaron de tocar, pusieron el partido de México, en el medio tiempo, otra banda tocó, la cual bajaron a madrazos super ojetes, pusieron el seggundo tiempo y todavía esperamos 40 minutos. Yo estaba encabronadísimo.
De pronto, por ahí de las 11:50 de la noche se dignó a tocar el güerito.

Welcome to the Jungle. WOW. La gente se abalanzó sobre mi y mi cuate con el que iba, y tuvimos que salir de ahi, la gente nos movía y se encargó de mandarnos a lugares diferentes. Yo afortunadamente no me alejé mucho quedé a unos 10 metros, el si. Lástima.
Poco despues Sweet Child of Mine. En November Rain una vieja se sentó en los hombros de su novio o que se yo, y los cabrones que estaban junto a mi la bajaron aventándole basura, no lo voy a negar, me cagué de risa.

Paul McCartney es el Mesias para mi, es mi ídolo, y lo he visto 2 veces en concierto. Este concierto de GNR, fue maravilloso, y no se si ponerlo arriba de esos conciertos del ex-Beatle, empatarlo o ponerlo un poquitititito abajo.

La mejor rola no fue mi favorita. Paradise City, con l aque cerraron el concierto... WOW WOW WOW, ya saben , pirotécnia a lo estúpido, papelitos, confeti, solos que no tenían madre, desmadre a granel y de pronto en el primer coro... MI CELULAR!... ¡mi papá hablándome para ver como había estado el concierto! obvio le conteste, pero no le oi, le colgué. le estaba escribiendo un mensaje, y me vuelve a hablar y el mensaje que escribí se borra, esto se repitió unas 3 veces! que desesperación. No lo culpo, eran las 2 de la mañana... PEEEERO me chingo buena parte de la mejor interpretación del concierto.
No importa.

Que gran concierto, valió la pena tanta espera en medio de la muchedumbre, el calor y la falta de oxígeno, mi mamá tiene razón cuando dice "El que presevera alcanza".

...Y eso que el lunes no era tan fan, ahora ni les platico..

3 comments:

gaby said...

pues que con madre (que raro se oye eso, no?)... que chingón que te la hayas pasado así... sé lo que sientes... lo sé... jaja.

Uf... cuando te mueven todos.. cagante.

Cuando te miran feo solo porque no vas vestido como ellos, cagante... pero, yo prefiero irme super cómoda a los conciertos, con playeras que no sean de color negro porque si no, sudo más... me llevo tennis para saltar a gusto, nada de botas metaleras, solo las uso en invierno cuando ando tranquila..y así.

que chidoooo

besos

Tamara Blue said...

wow, no sabes lo que hubiera dado por estar ahi.Tanto trabajo y que fuera entre semana me complicaron bastante :( buena reseña, era obvio que te volverías fan, son increíbles.

la_paTana ® said...

ke chidooooo se vio :D


fotitos fotitooos!