Thursday, June 14, 2007

Mi experiencia Maya (pinche Volaris)

De un dia para otro salió el chance de irme a Cancun. Me dieron unas cortesías en un HOTELAZO (Dreams) y pues aprovechando que tenía que ir a arreglar unas cosas para una cuenta que estoy trabajando pues me largué.

Todo poca madre, no me importó que no me facturaran mi boleto los de Volaris, a pesar de que se los había dicho muchas veces, si, les valió madres.
Tampoco me importó volar con una señora que estaba leyendo el cuento vaquero (LO JURO) y que me regañó por usar Ipod, pinche vieja naca.

Echando la hueva yo solo pasó el tiempo. Solo en la playa, solo caminando, y solo "trabajando". En la noche salí con un amigo de toda la vida que trabaja allá.

Fui al Dady´o y no me alcanzó la pila para salir otro dia. Regresé al hotel hasta que cerraron el antro y me fui a cenar/desayunar al hotel (solo, again). De hecho Chinos, mi amigo, se fue a las 4 del antro, lo cual quiere decir que estuve 3 horas SOLO EN EL ANTRO, super loser. Cosa cagada me encontré a una amiga de la Universidad.
De camino vi una estatua (o no se como llamarle) de una catrina, a la cual tomé una foto en honor a la que TB mató. Lo juro jaja.
El pésame al niñodeocho.

Total, siempre compro mis lociones en Plaza Caracol, porque me sale mas baras, y me encargaron unas mas. En total compré la mia que ya se había acabado y unas 4 mas.
"Siempre vuelo con Mexicana no se porque decidí variar. "


De huevos Cancun, de regreso a México...

Registro mi maleta (con los perfumes, lociones etc), Vuelo con la persona mas naca sobre la faz de la tierra la cual no quería poner sus cosas arriba.. donde se ponen. Sin playera el pinche gato, la azafata lo obligó a ponerse una.
Llegué al aeropuerto noté algo raro en mi maleta, pero no me importó.

Al llegar a mi casa, me doy cuenta que lo que había pasado es que me habían abierto la maleta HIJOS DE LA FREGADA! NO TENÏA NI UNA MUESTRA DE PERFUME! Como 3 mil pesos a la basura! Obvio no sólo me chingaron a mi, sino a las personas que me encargaron sus "esencias aromáticas".
Sólo espero que disfruten mi buen gusto en mi loción, la usen y se les queme y rompa la piel. Que sus hijos mueran atropellados por una aplanadora, y que les corten los dedos con un cortauñas, despues remojen los muñones en jugo de limón. También que los multen y no pasen la verificación. Eñuñi, que se les caiga la placa del coche; nunca trabajen para nadie porque nadie los contrata y nunca la armen solos.

Pinches Ratas.

CASI me amargan mi viaje relax donde "me encontré conmigo mismo" bah, fui yo solo, pero la neta no me arrepiento.

Pinches hijos de la fregada de Volaris. Amigo Bloggero, no vueles con ellos, aunque te ahorres unos 700 pesos, no vale la pena.
Siempre vuelo con Mexicana, no se porque decidí variar... Gran Error.

2 comments:

drneon said...

Chale, ahora entiendo tu amrgue existencial...

Que bueno que no registré mi equipaje porque traia una talla en madera de máscarones tribales bien chidos, y carísimos!

Cancún es uno de esos lugres en donde te la pasas igual de a toda madre yendo solo o acompañado, yo tmb fui solo porque los pendejos de mis amigos no encontraron vuelo de regreso, pero la verdad estuvo mejor, porque me conecté a uns gringuitas bieeeen buana onda, si sabes a lo que me refiero...

La verdad vale la pena aplicar el escape de la agencia, aunque si, la próxima vez vuela por Mexicana, ya de perdis por Click!

Serphy said...

Que mala suerte Carnal, ubieras armado un pedote!!! esos pendejos deben responder por las maletas.

Vuelos economicos mis tanates