Saturday, June 09, 2007

Tarea de Gaby (¿no que no?)

Andaba de viaje, me fui a Cancun. A pesar de mi gran encabronamiento por los putos de Volaris, le voy a comprobar a Gaby que no estoy amargado por la vida.
Me dejó de tarea, escribir 8 anécdotas de la escuela. Y creanme, tengo MILES, yo era el típico que desde primaria era el que pasaba sus recreos en la oficina de la coordinadora y hasta prepa fui el desmadrozo marca diablo.
La uni me calmó, snif.

1.- En 4o de prepa, en clase de mate, estaba yo muy encabronado por algo de la vida y el profesor me regaño porque según esto estaba hablando. Pero como no fue cierto, me prendí, me paré, le grité que no sabía enseñar y era un bueno para nada, me salí del salón y azoté la puerta.
Me perdonó.
2.- Mismo año, misma clase. Un amigo chiflaba cada vez que se volteaba el profe para escibir en el pizarrón. Esto pasó como 4 veces seguidas. De prontó se voltea y dice muy enojado "El próximo, escuchenme bien, el próximo que chifle, se me larga".
En ese momento me dije a mi mismo... "hmm será?" Me paré de la banca, chifle con fuerza y en ese mismo segundo se volteó el profe y me cachó parado y todavía con la trompita parada por el chiflido. Obvio, me sacó.
3.- En sexto de prepa mi profe de literatura (yo era el consentido) me preguntó que que había aportado yo a la raza humana, le dije que la licuadora. Me quitó mi excención final.
4.- En sexto de primaria organicé la ola con mi salón (40 chamacos) y justo cuando me tocó pararme el profesor Nacho se volteó y me sacó.
5.- Me volaba una clase en la cafetería. En eso un amigo entró corriendo para avisar que venía el coordinador de 5o, corri, use como trampolin una mesa y salté hacía las jardineras de afuera. El coordinador me vió y fue a las jardineras. " SALTE DE AHI, YA TE VI!" me gritó. el pánico de ser mandado a casa y el poco respeto que le tenía me hicieron decir "aqui no hay nadie, vete.." mientras me escondia sobre un arbustitititito.
6.- Arch- Dux, nos volamos Física?
D- va... no, ya entró la miss.
A- eso que?
(La miss mantenía la puerta abierta para que entraran los últimos alumnos antes de cerrarla)
A- Hola Miss!
MF- hola guapos
A- Adios Miss!
MF- Adios Guapos
PUM, puerta cerrada.
7.- En 5o de prepa usabamos las bancas aka pupitres y jugabamos carritos chocones. Reprobé 3 meses inglés.
8.- En 4o de prepa, en plena clase de física, quemé unos papeles dentro de una banca, pero se me salió de control y quemé TODA la banca. La Miss sólo dijo: "Huele a quemado Guapos" En ese segundo tocaron el timbre de salida y me fui corriendo a mi coche y me fui a casa.


Mañana les platico de mi pésima experiencia en Volaris, y de mi viaje a Cancun, porque si no quiebro el Manifiesto Bloggeril.
Si leiste este post, te jodes y haces un post igual... si no lo haces te va a caer la maldición de que todo lo que comas o tomes te sabrá a huesitos de limón...

9 comments:

Tamara Blue said...

jaja es que cada anecdota es un post!!! pero sí sí, lo haré.

Anonymous said...

jajjaj la movió lo del arbustito, me ´sacó una tremenda carcajada jajaajaja

saludos!

Srta. Maquiavélica said...

jajaaaaa cool anecdotas¡¡¡¡¡¡ me gusto la tarea prometo hacerla jajaja, pero yo era y soy nerd osea q se aburriran con mi vida estudiantil¡¡¡¡¡tu en serio q te proyectaste¡¡
besitos maquiavelicos

gaby said...

en pocas palabras, y con todo el respeto que te tengo, el cuál es bastantito con el poco tiempo que tengo de leerte... eras un hijo de la chingada...

Nice.

gracias por hacer la tarea...wooohooo!!

Yo solo le contesté una vez a una profesora... UNA VEZ... hace como una semana me estaba acordando de eso, ya sabes, los recuerdos que te vienen cuando estas a punto de quedarte bien jeton... le contesté porque me estaba chingando demasiado y aproveche porque era la última vez que la veía.. le contesté enfrente de mi novio. ja!!!

Archivero said...

tamara: seguro eras tremenda....

jk: era un arbusto chaparrito, como de 50 cms, y yo atras de la pobre plantita... incluso a mi me costó trabajo no reirme en el momento.

M: que ñoña..

Gaby: Tus sospechas son ciertas. y eso que me faltó contar cosas como boliche con bolas de papel encendidas, mi guerra de albures con el profesor de historia, cuando rompi el cortinero por amarrarlo a una banca y cuando sin querer troné la base de datos de la escuela entre muchas mas...

Guffo Caballero said...

Ya me habían dicho que Volaris no vale gorro.
Saludos compadre.

la_paTana ® said...

bah.. veniste a cancun?

haber avisado antes.... ni pedo

p.d. ke pedo lo del manifiesto??
too late.. hiciste un meme!



jajaja ke kagado ke se acuerden del manifiesto

drneon said...

Pus yo acabo de ir a Cancún y a toda madre...

Cuando andas de mochilzo se agradecen las ofertas de vuelos por 700 varos..

Pus que te pasó colega?

Archivero said...

Guffo: Si, hijos de puta

Patana: Segun esto fui a una junta, pero fui a echar la hueva... No tenía idea de lo que era un meme.. ni pedo

Drneon: El pedo es que siendo tan barato el servicio es pésimo. Lo peor qu eme pasó fue que me abrieron mi maleta y me chingaron unas madres.