Thursday, June 21, 2007

De bisturí, cateter y demas preocupaciones...

Hace no mucho me platicaba un amigo psicólogo que dejó la faucltad de medicina por la frialdad de la profesión. A fin de cuentas, dijo, una vez que tienes un paciente, sabes que nunca lo podrás curar. Espantosa situación y forma de pensar, no?

Resulta que ahora me tocó a mi.
Mi mamá tiene un cálculo en el páncreas, cosa que es muy rara. No planeo contar todo el caso médico, porque que hueva para ustedes, pero el punto es que se complican las cosas y espero que mañana se solucionen.

A lo que voy con todo esto es para escribir como me estoy desmoronando (chale con la palabrita dominguera) pero es cierto, trato de ser el que da esperanzas, buen humor y buenos ánimos a toda la familia, pero no puedo con tanto.

Sólo pido que me hablara alguno de mis mejores amigos para preguntar por mi, estoy muy preocupado, y a ellos les vale madres.
Yo siempre he estado ahi para todos, ¿Por que ellos se van de briagos a disfrutar sus vacaciones? Disfrutenlas, pero mínimo hablenme una vez.
Mi mejor amigo de toda la vida simplemente me dijo:
"Luego te hablo, voy a casa de Regina (la movida)"

Encontré apoyo en las personas que nunca imaginé encontrarlo.
Tu eres una de ellas. Gracias.

4 comments:

Anonymous said...

Orales, pos la neta si llega a pasar y como dices, de quienes menos te imaginas.

Aqui paseando por su blog, y no no es mentada de madre jajaajaja :P

Serphy said...

No se aguite, los calculos si bien soun una "piedra en el camino" son curables, entiendo tu dolor y preocupación, pero no vas a ayudar a tu mama desmoronandote, tu mama necesita apoyo, osea te necesita a ti listo, fuerte y concentrado.

Todo va a estar bien. mantenos informados

Srta. Maquiavélica said...

ay niño q bueno q no estudiaste medicina¡¡¡y respecto a tu mami le mando un saludo enormeeeeeeeee y con un hijo como tu creeme q mejorarà¡¡¡¡¡
dicen q los verdaderos amigos se conocen en esas situaciones¡¡¡¡¡
yo te hubiese hablado y hasta ido un rato al hospital pero no tengo tu email(ni si quiera para enviarte una tarjetita, mucho menos tengo tu cel)
tus amigos muy y su conciencia¡tu relax¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡

drneon said...

Caray amigo archivero, no hay mucho que pueda decirte.

Tu sabes bien que la circunstancia rebasa por mucho a los buenos deseos que puedan enviarte, de cualquier forma, tengo la confianza de que podrás superar esta dura prueba, juntos a los tuyos, tu familia son los únicos que nunca te dejarán.

En la medida de lo posible trata de no torturarte con los pensamientos, recuerda que cuando el alma sufre, el cuerpo la paga.

Un abrazo