Tuesday, May 15, 2007

Y "La Olimpica" se llamo...

Era yo un moco de niño, apenas empezaba a tomar con mis amigos, y pues teníamos como 15 años. Fuimos a casa de Rosco, con el pretexto de quedarnos a dormir para ir por las calificaciones de fin de curso a la escuela (su casa quedaba muy cerca).

Rulo era el típico niño chaparrito, flaquito y cabezón. El y yo fuimos los de la expedición por chupe, nos escapamos y compramos una patona de bacardi y un litrito de centenario. No necesitamos mucho tiempo para que yo le soltara un madrazo a Andrés; Rulo nadara en la tina del baño; Rosco se quedara inconciente y Andrés usara una cortina como colcha.

El cuarto de Rosco era muy grande, ya que estaba en la azotea y ocupaba todo el área de la casa. Sorpresa al dia siguiente encontrarnos el lugar vomitado. TODO y cuando digo todo me refiero al baño, al colchón, a las paredes, al librero, a los libros del librero, el jardín (Rosco vomitó por la ventana), la alfombra... guácala.
"Rulito no podía abrir los ojos."

El lugar olía como debe de oler una truza usada por Rafita Valderrama después de correr 4 kilómetros, en serio. Era imposible no pisar toda la mierda.
Lo más cagado de todo fue que Rulito no podía abrir los ojos jajajajaja, se vomitó la cara mientras dormía y se secó, jajajajaja.

La mamá de Rosco subió en la mañana y nos preguntó que que habíamos hecho, a lo que el pendejo e inocente de Rosco contestó:
-Es que segurito nos cayeron mal las galletas que comimos anoche, ma...

JAJAJA, no nos pudimos bañar porque Rulo vomitó la tina y la tapó, entonces fuimos así de cerdos por las calificaciones, y al recibir su boleta, Rulo vomitó en el salón, jajaja.

*Yo fui el único que no vomitó, no soy de ese club
**Ha sido la cosa mas asquerosa y de las mas chistosas de mi vida
***Nunca volví a esa casa, Rosco le dijo a su mamá que yo fui el culpable de todo (Mentira al 100%)
-----

Ya estoy estrenando banner, porque el otro estaba bien naco. El único problema es qu eno tengo idea como poner el cuadrito de texto con la dirección para que no mas le des copy paste, y ya me desesperó; pero pues te dejo la dirección del banner, Si alguien sabe el HTML para hacer eso, porfa dígame...

3 comments:

Srta. Maquiavélica said...

hola guapo no te tengo abandonado sino q te me pierdes pero ya vi tu fotito y mmmmmm te ves mmmm muy bien jejej, asiq prometo ponerte en rostros maquiavelicos¡¡¡ya vi tu banner el otro no estaba tan naco lo normal jajaja, pero para q quieres poner el link de tu banner¡¡¡¡???los q te pongan el link¡¡¡q ellos mismos se hagan bolas tu quieres darle todo peladito y ala boca¡¡¡
respecto a tu post esta súper asqueroso wuacalaaaaaaa
al leerlo casi vomito jajjaa y no es lo peor hasta pude olerlo jajaja¡¡¡¡(soy una maldita asquerosa jaja)y obvio q creo q tu no fuiste¡¡¡¡
niño en serio tu amigo es socio de ese antro???pues es la primera vez q vamos¡¡animate a ir y sirve q nos hacen un descuento como ves?? anda y te doy a cambio.......... jajajaja tu dime jajjaa ya en serio mi amiga reservo para 20 personas y si no las juntamos q pasa??? es q ya sabes unos q si van otros que no¡¡¡anda lanzate y nos la amanecemos¡¡¡¡en el antro claro jejej
besitos maquiavelicos

marches! said...

aii deoos!
digna historia para los nietos!
jajaja
ah que rulito gomitador!

saludos!

tu.politóloga.favorita said...

Qué divertido!!