Wednesday, May 02, 2007

Pequeño gran rockstar, todo acabo...

Resulta que prendo el radio (¿el radio o la radio? ¿la China o China? bah..) y escucho a la banda de un buen amigo mio. Ahora anda sonando mucho por las principales estaciones, y el otro día me invitó a un concierto, al cual fui.
Me impacté al ver la cantidad de fans que ya tienen mis cuates rockanroleros y me dió mucho gusto, pero un poquito de envidia (de la buena, aunque digan que no existe de esa).
Digo, pues yo pude haber sido ese en el escenario, ese que tocó en el Auditorio Nacional, ese... Yo tocaba con el bataco y bajista de ese grupo, pero tocábamos jazz. Yo tocaba el bajo y el del bajo tocaba guitarra.
En fin que bueno.

Después formé mi banda de rock fresa, y pss no nos iba nada mal. tocamos en muchos lugares pero nada fuero de lo común.
Lo que me llamó la atención fue un chavito que me detuvo en Starbucks y me dijo "Oye, tu eres el bajista de BXXX (banda cuyo nombre no quisiera acordarme), no? tocában super chido"
Wow, ese chavito me hizo la vida, porque significó que después de todo si teníamos seguidores, y la verdad si los teníamos, pero nada a nivel nacional.
Eso fue suficiente para mi, que me reconocieran, que a la gente le gustara mi música.

Ahora decidí tomar otro camino, y pss no me va nada mal. Supe diferenciar el hobby al trabajo, como me lo dijo mi abuelo cuando mi banda empezó a tomar fuerza.
No por sonar cocky, pero si tocábamos muy bien, eramos buenos músicos. Cuando pueda postear audio o algo así les pongo alguna rola.

Mi primera guitarra y bajo eléctricos, los amo a los canijos...

2 comments:

gaby said...

y cuál es la banda del amigo?

mi sueño de ser rockstar aun esta en el aire... seguramente terminaré vestida de cuero gritando en un bar de mala muerte.. y mientras que no me avienten botellas...todo estará bien.

Archivero said...

Luego te digo que banda es...