Tuesday, May 29, 2007

El top de Archivero...

No mis estimados lectores, no soy trasvestí. Me refiero al Top X número de los momentos de Archivero, empezamos con:

El Top 4 de los errores:

- Estaba muy borracho, y me ligué a un forro de mujer, resultó ser bisexual y me propuso un trío con su amiga, nada fea. El sueño de todo hombre se hacía realidad ante mi, estaba tan ebrio y me puse tan nervioso que me quedé congelado sin decir nada.
La chava se impresionó al ver mi reacción y se dió la media vuelta. Nunca la volví a ver.
- Un día en la agencia de cuyo nombre no quisiera acordarme, me acuerdo que era febrero, acaba yo de colgar con una casa productora peruana, con la cual traía broncas porque me habían perdido el master de un spot y sonó el teléfono.
En ese entonces yo era productor, y mi sueño era subir al piso de creativos.
Pues sonó el teléfono, me hablaban de otra agencia, BBDO, para ofrecerme chamba de creativo. La agencia en la que trabaja en esos días era mucho mejor, pero BBDO no es nada mala. El punto es que acepté la oferta de trabajo, y me emocioné tanto que olvidé preguntar el nombre del que sería mi nuevo jefe, por lo tanto nunca me pude volver a comunicar con el y seguí un año trabajando como productor.
- Cuando era joven, iba a dar un concierto y en el público se encontraban unos headhunters de una disquera. Nos emocionamos y nos pusimos nerviosísimos, decidimos echarnos unas cubas en el camerino, para relajarnos. ERROR. Subimos al escenario pedísimos y todo salío mal, un asco de concierto, estabamos pedísimos.
- Conocí al amor de mi vida en Cuernavaca, estuve todo el día con ella, así como de amor a primera vista, estaba enamorado y ¡la acababa de conocer! Hubo una emergencia con un amigo y me tuve que ir. Se me olvidó pedirle su teléfono.
Nunca la he vuelto a ver.

Top 5 de las canciones pegadoras:

- Two days in february de los Goo Goo Dolls. Me la dedicó una chavita para mandarme a la chingada.
- Summer of 69 de Brian Adams. Me pone nostalgico de mis días de preparatoriano.
- I believe in a thing called love de The Darkness. Nostalgia de cuando era rockanrolero.
- Nowhere Man de The Beatles. Cuando estaba deprimido la escuchaba siempre, snif.
- Por una cabeza de Carlos Gardél. Muchas emociones encontradas en esa rola.
Absolutamente todas las canciones me recuerdan a algo, pero estas son las que me llegan primero a la cabeza.

Top 4 de cosas mas cagadas.

-La peda olímpica.
-Back in High School Days, una niña estaba corriendo como a 500 kms/h y les dije a todos mis cuates, "si se cae esa chava, les doy 10 mil varos a cada uno". Apenas acabé de decir eso y le chava se resbaló, embarrandose en las escaleras. Las risas no cesaron hasta como 30 minutos después, nos tuvieron que sacar de la escuela porque nuestras risas se oían por toda la esucela (y la esucela era grande... lo juro)
- Reí 8 estaciones del metro sin parar cuando vi a un señor que se le cerraron las puertas del metro en el cuerpo jaja. se quedó atrapado.
-Estaba en una plaza y unos pubertitos se andaban correteando. Uno de ellos trató de brincar una silla pero no pude y se dió el la madre. Toda la plaza se quedó en silencio, hasta que yo solté una carcajada y a las demás personas les dió confianza y se unierno a la burla.
De ahi me fui a jugar boliche, y me encontré al mismo puberto, y me volví a burlar de el. Seguro se suicidó esa noche.

Creo que es suficiente Archivero por hoy...

* obviamente tengo muchas cosas mas cagadas, muchas rolas mas pegadoras (los errores juro que si los cargo con dolor, y no los olvido) pero pss no me acuerdo de todo ahorita.

2 comments:

Beam said...

Horrible lo de la morra en Cuernavaca.

Archivero said...

cabron... me sigue doliendo... la busque muchas veces peor nunca la encontré