Monday, May 14, 2007

Con mucho de todo, pero sin pasto...

Ahora ando estrenando foto de perfil, aunque no soy fan de subir fotos mias en la red, pero.. bah! Todo esto lo hago mientras veo Los padrinos mágicos, son geniales, me matan de risa.

Ahora ando con problemas existenciales profesionales. No se que hacer de mi vida, y aunque me falta un poquitín para graduarme, he tenido una vida profesional un tanto.. hmm buena. Y pues si, la verdad es que si, pero toda mi experiencia es en publicidad y ahora estoy a punto de echar esos años por la borda para irme a dedicarme a la televisión, a la producción, o no se porque el cine me mata... chinga, ya no se que hacer, porque me ofrecieron chamba en una buena agencia de publicidad y además estoy finalizando un proyecto de freelance que me va a dar lo suficiente para hacer cosas que hace mucho quería hacer.
Por el otro lado, me ofrecieron dar clases en la prepa de la cual me gradué y me la pasé tan chingon. El problema es que daría clase de Estéticas, clase que todo mundo considera un juego (yo lo considero así) pero esa prepa me dió mucho, y seguro me la paso muy bien ahí. Tengo todavía tiempo para pensarlo.
A ver si ahí si agarro novia...

No he superado mi adicción al juego. Pero ya no pierdo tanta lana.

Fui a una fiesta de esas que ves gente que no veías de hace mil años, y me gustó que todos dijeran que me veía bien y mucho mas joven, eso de dejar de fumar despues de siete años fue algo muy bueno para mi. Además me gustó verme así porque vi a mi exnovia, la cual engordó como si no hubiera mañana y lo peor de todo es que se pintó el pelo... de rosa... válgame. le afectó dejar de verme, seguramente.

Se me hace super cursi que los papás se vistan igualito que los hijos, pero seguro así seré yo con mis hijos. Acá un niñito empujaba la silla de ruedas de su papá que tenía la pata enyesada.

Se le volvió a caer la placa a mi coche, gracias a una fuerza divina, la recuperé.. que horro pasar el martirio que pasé hace un par de meses.

El proyecto este de freelance es muy prometedor y pues le estoy echando mucha galleta, por eso abandoné un poco el blog, pero trataré de seguir publicando seguido.. aunque nadie me lea, snif...

1 comment:

gaby said...

si.. la foto del perfil..

el blog seguirá siendo tu blog, pero eso de freelance parece muy divertido, síguele echando ganas... ójala te vaya muy bien en el trabajo que elijas...

Publicidad es una carrera que yo tenía contemplada pero.. nah.

Y no me critiques porque seré comunicóloga...(anoche mis papás me siguieron molestando con la elección de mi carrera... snif)