Sunday, May 04, 2008

La foto perfecta del postmodernismo...

Ktre says:
ella te quería y la cagaste
Ktre says:
eres la foto perfecta del postmodernismo
Ktre says:
tus mayores aventuras son con alcohol
Archivero says:
low blow, man, low blow
Ktre says:
siento que vives muchos clichés
Alex El Cantábrico says: (10:17:27 PM)
muchos clichés? cómo está eso?
Ktre says:
siempre vives como humphrey bogart
Ktre says:
o como mauricio garcés
Ktre says:
o como capulina
Archivero says:
¡¿CAPULINA?!
Ktre says:
Lo siento, fue lo primero que se me ocurrió
Ktre says:
pepe grillo es un cliché, nadie tiene a un cabrón diciendote lo q está bn o mal
Archivero says:
yo si tengo a uno
Ktre says:
tú pq no tienes madre pero la mayoría de la gente no
Archivero says:
tengo a dos
Ktre says:
NO tienes madre

----------
Vaya que me has hecho reir desgraciado, los extraño.

2 comments:

Srta. Maquiavélica said...

jajajajaa q charla¡¡neta te pareces a capulina??jaja besos

Archivero said...

no.. creo que no entendiste el post..